martes, 1 de julio de 2014

REGRESA EUROFORCE

Nick Spenser, o su editor, anda aprovechando Avengers World para reestablecer algunos de los héroes internacionales de Marvel, o crear algunos nuevos, ignorando todos lo creado anteriormente.

En Europa, ha tocado renovar, y a la amenaza en Roma acuden ni más ni menos que Euroforce, la creación de los españoles Xavi Marturet y Paco Díaz, personajes introducidos en una miniserie publicada por Marvel Italia.


Los miembros han cambiado y ahora los lidera Black Knight, que sigue el pobre dando bandazos y pasando por cuantos grupos han habido y habrán.

Nos hemos quedado sin Pícaro, el español.


No podemos negar que la imagen de Euroforce, noventera donde las haya, conviene renovarla...


Aquí tenéis a los superheróes Chinos, coordinados por su propia versión de S.H.I.E.L.D. y que en este caso ignora las dos docenas de personajes de ese país ya creados anteriormente...

2 comentarios:

herb_b dijo...

A mi me molesto algo lo de los Chinos... ese deberia ser trabajo de editor, hacer que usen los personajes ya existentes con la misma funcion y que se profundice en ellos con cada aparicion dandoles mas dimension, en lugar de crear cada vez unos que nunca pasan de ser un diseño y poco mas. Si el guionista tiene alguna razon muy concreta para crear un personaje nuevo que lo hace necesario para su historia, pues se añade al grupo ya existente, pero es que en general suelen usarlos mas como personajes genericos intercambiables.

El Ladrón del Carro de Manolo Escobar dijo...

¡Ondia! ¿El Creaturet llegó a hacer algo en la Marvel europea? Todavía recuerdo sus trabajos en Creatures y Fantaghiró :__)) Me siento viejo. Soy viejo.