jueves, 17 de julio de 2014

PRIMERA IMAGEN DE JUSTICE LEAGUE: THRONE OF ATLANTIS

Enésimo intento de DC de hacer de Aquaman un personaje no risible.

Los chicos de animación ya realizaron inmensas versiones dentro de la serie Justice League, aunque entonces fuese la versión barbuda y manca del personaje la que estaba vigente.


Esperemos que, con este personaje como "espina dorsal", la nueva cinta apeste un poquito menos que la anterior presentación de la Justice League...

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que diablos pasa con Aquaman? es el REY DE ATLANTIS, TIENE EXCELENTES PODERES,UNA LINDA ESPOSA,ES UN BUEN GUERRERO INLUSO PERTENECE A LA LIGA DE LA JUSTICIA,APARECIÓ EN VIDEOJUEGOS INCLUSO EN INJUSTICE (EL JUEGO) TIENE MUY BUENOS COMBOS ¡¡¡ES EL ÚNICO PERSONAJE QUE TUVO UN BUEN REBOOT!!!, no entiendo por que lo toman como un chiste, se le burlan en la televisión, en el internet, HASTA EN SU PROPIO COMIC.ES MÁS POPULAR QUE FIRESTORM.

Krueger dijo...

Pues muchas cosas, Fernandini.
Su traje no es demasiado bueno, cuesta identificarse con él y resulta poco creíble que los atlantes tengan un aspecto ideńtico al de los terrestres. La mayoría de dibujantes pasan por alto que vivir bajo el agua es parecido a vivir en gravedad cero, con bajas temperaturas y oscuridad absoluta. También, como en el caso de Themyscira, parece raro que a estas alturas la gente no conozca la localización de Atlantis ni hayan emprendido relaciones comerciales.

Anónimo dijo...

Es como con los "calzoncillos" de Superman. Se hacen chistes sobre el en la TV o en otros medios, pero a nadie realmente le molestaban, hasta que la propia DC decidio tomarse demasiado en serio esos chistes.