lunes, 7 de julio de 2014

KEVIN SMITH ¿EL GUIONISTA DE BATMAN V SUPERMAN...?

Esta noticia, o rumor, o rumor sobre rumor, me ha encantado:

Resulta que las continuas filtraciones de noticias sobre DAWN OF JUSTICE no serían del verdadero guión, de Goyer, sino de uno escrito a propósito por Kevin Smith, para hacerlo pasar por el verdadero y así evitar que se spoilee la película real.


Si esto es así...¡Yo quiero leerlo!

A mi no me cabe la menor duda de que ese es el guión que deberían filmar, ¡tiene que ser infinitamente mejor que el de Goyer!

2 comentarios:

Ulex dijo...

Si en vez de pagar a un guionista para escribir un guión de mentira, y pagar a otro para escribir un (mal) guión de verdad, se gastaran los dineros en pagar un equipo de guionistas competente que escribiera una buena libreto, conseguirían que la peli y fuera más interesante que el making-of.

Cosa que, con la introducción de Smith en la trama, están lejos de lograr.

Alberto RC HannaroH dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo, preferiría que Smith se dejara de pamplinas y se centre en acabar la trilogía de Batman. A este paso, Batman Bellicosity llegará dentro de diez años. Y me parece que nada de lo que haga DC en esta película será de mi agrado; sin embargo, Smith ha construido una historia de Batman nunca antes vista que puede ser épica, si se lo toma en serio, lo cual parece que no está siendo así... Kevin, deja de perder el tiempo y despierta de una vez: MoS no es una buena película... deja que de intentar vendernos esa pantomima...