martes, 8 de julio de 2014

JIM LEE Y SUS "ALACAYOS"

Me vais a tener que permitir que diga un par de cosas menos-que-buenas de DC.


Y es que ha sido ver esta preview de Superman/Wonder Woman y reírme a carcajadas al ver como su única sustancia es PARECER páginas descartadas del SUPERMAN UNCHAINED de Jim Lee.

Las mismas NAVES, las mismas HOSTIAS, lo mismo todo...

Todo menos Jim Lee, que aún no es ubícuo.




Y, por si acaso nos ha quedado claro, aquí tenemos otras muestras del perfil de autores que buscan: Que se parezcan a dibujando a Jim Lee un día que tenga almorranas.

Creíamos que estas tonterías se habían acabado en los '90. Pues no.


No puede haber mayor fan de los autores "clones" de otros que yo mismo. Lo digo y lo repito: Así mismito empezaron Travist Charest y Scott Campbell, y mira luego donde han llegado.

Pero oiga, hay maneras y maneras de estar influido, y autores y autores por los que dejarse influir.

A mi me parece que lo que hacen estos señores, hacerse pasar para el ojo no entrenado como regurgitaciones de otro autor que no es que sea perfecto para empezar, ES NO TENER DIGNIDAD ARTÍSTICA ALGUNA.




Tan mal hace las cosas DC que la portada es de IVAN REIS y... ¿A que ni siquiera lo parece...?

De todo esto podría salir algo bueno: Que cierto "clon de Jim Lee con ínfulas" que yo conozco se pasase por fin a DC, donde encaja muchísimo mejor, véase la muestra.

No hay comentarios: