miércoles, 9 de julio de 2014

DC LANZA NUEVAS SERIES QUE CANCELAR PARA ALCANZAR LAS 52

Como demuestra este interesante estudio, DC ha cancelado ya en tres años tantas series como mantiene.

Tiene 52 y ha cancelado casi otras tantas. Osea, una de cada dos que lanza, acaba fracasando.


Vienen anunciando toda una nueva andanda para alcanzar de nuevo el número "mágico", y desde luego que tienen toda la pinta de ir a engordar desde ya la lista de cancelaciónes.


Klarion retorna, pero esta vez el brujo puritano se ha convertido en... ¿Un Emo?


Guioniza Ann Nocenti y dibuja Trevor McCarthy.

Quizas la serie de TV de Constantine provoca el auge de personajes místicos.


También relanzan a Catwoman, dejada "de la mano de Didio" desde que marchó Sandoval.


Guioniza la recién llegada Guenieve Ballantine, por aquello de que queda muy bien poner una chica a guionizar Catwoman (ya se sabe, como Brubaker tenía testículos, lo hizo realmente mal...) y dibujar Garry Brown, que no ha estado nada pero nada fino en el cancelado Iron Patriot.

3 comentarios:

herb_b dijo...

Podrian hacer funcionar a Catwoman, con el equipo adecuado, es un personaje que al menos todo el mundo identifica, que ya le hace partir con ventaja con respecto a muchos otros, pero no con esos dibujos.

Anónimo dijo...

Hombre, yo reconozco que soy facilón, porque las series de corte sobrenatural me gustan. Y además Ann Nocenti por lo menos se merece un voto de confianza.

herb_b dijo...

Ann Nocenti siempre esta llena de buenas ideas... pero me atreveria a decir que no las a llegado a cristalizar en comics realmente buenos en toda su carrera. Como mucho en parte de su etapa de Daredevil, y aun a esa se le podrian poner muchos peros.