jueves, 17 de julio de 2014

AVENGERS NOW!, EL TERCER RENACER DE MARVEL

Tercero contando desde Marvel NOW!, claro, por que ya sabemos que la compañía lleva reinventándose anualmente desde Civil War.

¿Y por qué "Avengers" NOW? Pues por cierta peliculita en ciernes, y más importante, por la ABSOLUTA AUSENCIA DE LOS FANTASTIC FOUR Y HASTA LOS X-MEN de la imagen que ejemplifica la etapa.

Así que lo del "embargo" a las pelis de Fox pues va a ser verdad. A Fox y a Sony, por que este año hasta Spider-Man está ausente...


A cambio, y además del ya anunciado Winter Soldier, tenemos nuevas series para Antman, Doctor Strange, la presencia de Medusa e Infierno de los Inhumans, el nuevo Deathlock, y una Angela y Scarlet Witch que seguramente refuercen la línea de series Marvel dedicada a las féminas.

4 comentarios:

J.Ont dijo...

Nunca vi una alineación de un grupo más sujeta a razones de marketing-populismo:

Bruja Escarlata: mujer, película de los Vengadores 2.

Thor: película, y por si fuera poco, mujer para que venda más.

Capitán América: película, personaje negro y además secundario en Capitán Amércia 2

Deathlock: Agentes de SHIELD, negro

Angela: conexión con el propio Thor y con los Guardianes de la Galaxia, mujer.

Iron Man: película y cambio de armadura.

Inhumanos: una mujer, usarlos a ellos antes que a los 4F de la Fox.

Soldado de Invierno: película.

Ant-Man y Dr.Extraño: preparando película.

Parece que la única forma que conocen para hacer que un personaje sea "cool" para el público es meterlo en los Vengadores.

No sé, prefería cuando los Vengadores era "los héroes más poderosos de la Tierra" en vez de "los personajes Marvel con los que nos vamos a cubrir de oro en taquilla" o "el grupo más políticamente correcto del mundo del cómic".

PEDRO ANGOSTO dijo...

A ver, a ver: los personajes están escogidos por protagonizar pelis, si, PERO NO SON LOS VENGADORES, solo ilustra la nueva iniciativa de marketing.

No son un grupo.

Lluis Rollo dijo...

No creo que Marvel esté llevando a cabo una buena técnica de Marketing..yo creo que está quemando las reinvenciones de sus conceptos..Thor ha sido recientemente sustituido y el Capitán América igual..los personajes destacados en la ilustración no tienen lo que se diga gran carisma...no sé, sin mutantes, SpiderMan, 4 Efe, el Thor original, Steve Rogers y sin destacar a personajes como Hulk o Masacre, creo que se están equivocando, pero bueno, ya se verá..

Tofino dijo...

Aunque me gusta el nuevo Capitan, la nueva Thor y mi cuerpo llora de emocion por la serie del Dr. Strange (espero que no la toquen ni Bendis ni Hickman espero), le tengo poca fe al resto de los personajes. Angela es un pegote que como no funciono en los guardianes, ahora la meten con thor, deathlock siempre me ha parecido soso y el de la serie simplemente da urticaria.