sábado, 19 de julio de 2014

5 NUEVAS FECHAS RESERVADAS PARA FILMS DE MARVEL STUDIOS

Como existen esos rumores de que la Distinguida Competencia va a revelar su propia programación de futuras (e improbables, conflictivas y polémicas) adaptaciones de cómics al cine con ocasión de loa Comicon, Marvel Studios, siguiendo el auge mediático de Marvel en esta semana, nos quiere recordar quien es el Jefe, y parece que anunciarán 5 NUEVAS PELÍCULAS, con su fecha y todo, la semana que viene.


Por lo tanto, este es el calendario actual de películas programadas o fechas reservadas, a la espera que se concreten las fechas de estreno de proyectos ya puestos en marcha como Doctor Strange u obvias secuelas como Thor 3 o Avengers 3:

Aug. 1, 2014: "Guardians of the Galaxy"
May 2, 2015: "Avengers: Age of Ultron"
July 17, 2015: "Ant-Man"
May 6, 2016: "Captain America 3" [not official title]
July 8, 2016: Untitled film
May 5, 2017: Untitled film
July 28, 2017: Untitled film
November 3, 2017: Untitled film
July 6, 2018: Untitled film
November 2, 2018: Untitled film
May 3, 2019: Untitled film

1 comentario:

herb_b dijo...

Guardianes, que parecia una apuesta arriesgada, ya la doy casi por exito seguro... estan funcionando tan bien los adelantos, que aunque lo que se lee en internet no sea amenudo representativo de la espectativa real, incluso en el peor de los casos creo que como minimo sera rentable. De estos proyectos ya alejados de los personajes mas populares, que parecian mas dificiles de vender, el que podria ser el primer traspies de Marvel, quizas sea Ant-Man... la maquina promocional no esta aun a tope, pero la polemica por el tema de las sustitucion de Edgar Wright pesa en su contra, y no creo que ni el concepto ni la parte visual pueda hacerse tan atractiva para el publico general como con los guardianes... dado qe hasta ahora Marvel se las ha arreglado siempre para vender bien sus productos, curiosidad tengo por como lo van a hacer cuando toque promocionarla. Quizas nos sorprendan. Por lo demas, aunque alguna les falle, creo que tienen asegurado el dominio del mercado superheroico durante un tiempo: el capi funciono de maravilla la ultima vez, y a ver quien les tose a los avengers. Eso si, pienso que en taquilla (no en resultados artisticos) Batman vs Superman andara en numeros similares. Son personajes conocidos por todo el mundo, y el publico tendra curiosidad, en parte precisamente gracias a Marvel y sus buenos resultados mezclando personajes. Lo que pasa es que si no es buena, se notara en proyectos posteriores, y no se dara el fenomeno de arrastre que si han tenido las pelis de Marvel posteriores a Avengers.