jueves, 24 de abril de 2014

VAL-ZOD, EL NUEVO SUPERMAN DE TIERRA-2

La aparición de un kryptoniano de la isla de Vathlo -donde se ubicaba clásicamente la raza negra kryptoniana- va a desembocar en que tome el relevo del corrupto Superman de ese mundo.

Un mundo que, a juzgar por la portada, va a acabar sufriendo el destino de cualquier planeta de DC: convertirse en "destruction porn".


Pero mira, este aún no tiene los ojos rojos.

Hay esperanza...

5 comentarios:

Stan The Man dijo...

DC sigue apostando por la diversidad racial... A su manera. Después de generar personajes tan entrañables como Osama Bin Lantern, (Bazz, el Green Lantern árabe nacido en Detroit, FUCK YEAH!), o el Aqualad negro, llega... ¡EL SUPERMAN AFRO! Y a juzgar por la portada también es una máquina sexual para las nenas, (ahora mismo estoy leyendo el post con la BSO de Shaft de fondo, je, je)... Esperemos que no hagan un Poochie, como en Los Simpsons, y se carguen al personaje al cabo de un par de números, porque el potencial cómico de Val-Zod puede ser épico, amigos.

Ulex dijo...

Si es un Zod, de la casa de Zod, ¿por qué lleva en el pecho el escudo de la casa de El? ¿Ah, que en su planeta eso es una S?
Así no hay dios que se aclare.

Anónimo dijo...

esta no es una tierra alternativa ya explorda en new avengers
xd

Krueger dijo...

Deduzco de esto que a Tornado Lane la ha desguazado su ex...
No entiendo esta colección. Si el objetivo de los reboots era integrarlo todo en una sola línea cronológica, ¿por qué ambientarla en una Tierra alternativa? ¿No podían alternar las historias a lo Golden Age con otras actuales en las que vemos a los protagonistas alterados por el paso del tiempo y a sus descendientes?

Raf dijo...

Pozos infernales... bah, aunque la portada sea tan apocalíptica todos sabemos que los heroes intervendráb en el último segundo y los salvarán a todos.