miércoles, 2 de abril de 2014

¡¡REVELADO A QUIEN MÁS PICO LA ARAÑA DE SPIDER-MAN!!

EL NUEVO SPIDER-MAN VENDE MÁS DE 500.000 COPIAS

Pues un trabajo bien hecho. De marketing, digo.


Y ahí tenéis a la nueva villana del proyecto de Slott y Pérez...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pienso en Danny Slott, esto es lo que se me ocurre:

El trabajo de Dan Slott justifica mi afición por los cómics

...

¡Ah! Y el bueno de Humberto ya se va mereciendo que le puntúen por encima del aprobado. Si nos gustó a todos en Impulse, no puede por menos que seguir gustándonos en Amazing. ¡Y habla castellano! :D

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bastante tendrá que ver un cómic como IMPULSE con Spider-Man.

¿Ponemos a Bryan Hitch a dibujar Impulse...?

Pues lo otro tampoco.

Anónimo dijo...

¡Peeedro! Hombre, no seas así, jaja. SPIDER-MAN es el TEENAGE HERO por antonomasia. Fue el primer sidequick sin mentor, ¿sabes? Porque el pobre murió por culpa de un error garrafal del muchacho, ¡ay esos tebeos de Ditko, a repasar la lección!

Peter Parker es el Peter Pan del Marvel Universe, al menos desde que los editores decidieron que no podía envejecer con Mary Jane, tener hijos y tal. Y si hablamos de Peter Panes... la referencia es obvia incluso en la onomástica.

Así pues, es de ley que al menos un dibujante del dream team del trepamuros se caracterice por su estilo juvenil y desenfadado. Así ha sido desde McFarlane, pasando por Bagley, Wieringo, etc.

Piensa que Giuseppe Camuncoli desempeña el rol de Sal Buscema, y Ryan Stegman el rol de un J.R. Jr. y así... el triunvirato se completa con Humberto Ramos, el portador de la antorcha del desenfreno cartoonizado.

Por cierto, para mi opinión, Ramos pasó el examen del ASM#700 con muy buena nota.

Pedro, en una realidad alternativa, Spider-Man sería un cómic distinto, casi un slice of life, y tal vez lo firmarían Tom DeFalco y Ron Frenz... pero tal como está coordinada la franquicia, Spidey es un superheroe for all ages, y si me apuras, un Return to Youth Formula

O sea, que mi opinión personal -que no tiene por qué ser también la tuya- es que Humberto Ramos brilla en ASM

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Comparando a McFarlane con BAGLEY Y WIERINGO...?

¿Al ROMITA Jr. original con Stegman...?

¡Fin de la conversación, y no te ha hecho falta ni nombrar a Hitler!

Krueger dijo...

Pedro, la verdad es que la araña ya picó a otra persona en una historia de Garth Ennis. Bueno, más o menos. Un matón que molestaba a Peter (sí, otro) vio cómo le picaba la araña y sumó dos y dos. Encontró la araña y se la comió, transformándose él mismo en un cúmulo de arañas con diversos tamaños llamado Los Mil. Pasaba de un cuerpo a otro licuando los órganos de sus víctimas y llevando puesta su piel, ganando fuerza con cada cambio.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, por desgracia he leído esa historia.

¡Ay, los tiempos de JEMAS! ¡Menudo muerto nos quitamos de encima!!!

Anónimo dijo...

xDDD ¡Bueno, hombre, no te pongas así! Ja ja ja

No sé, yo soy facil de contentar, lo admito. Me gusta Humberto Ramos, qué le vamos a hacer. No me gusta tanto como para comprarme Crimson, su niña mimada, pero sí lo bastante como para amenizarme la lectura de su etapa con Paul Jenkins.

A ver, si he de ponerme "purista" y Marvel Zombie a ultranza, no podría leer ningún ASM después de OMT. Tajantemente NO. Mucho menos después de O.M.I.T. Rotundamente NO, NO y NO.

De hecho, soy de los que piensan que ASM termina cuando mueren Gwen y Norman Osborn. Todo lo que vino después es estirar el chicle.

Pero vaya, se leen muy bien los tebeos de Spidey de estos últimos años, Pedro, tú mismo lo has dicho a menudo. Y el mérito es del guionista en un 30%. Otro 30% de sus editores y el 40% de los dibujantes, que dan cuerpo al relato. Spidey se lee con gusto porque se hace con cariño por todos sus responsables. ¿No lo crees así?

Bueno va, para que veas que tengo tragaderas, te confieso que para mí un tebeo de Spider-Man se deja leer si me hace sonreir al menos una vez al mes, y me hace desear la siguiente entrega durante 15 o 30 días consecutivos.

¿Estamos de acuerdo en éso...? ;)