viernes, 4 de abril de 2014

PREVIEW ALL-NEW X-MEN # 25

Después de un "Juicio de Jean Grey" bastante sosito, tengo que reconocer que me he "reconciliado" con Bendis tras el último número, con las sorpresas, los diálogos y los momentos a los que nos tiene acostumbrados en sus mejores obras.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiiiío, con Bendis hay que tener mucha paciencia, you know. Tardó años en tomarle el pulso a los Vengadores, o bien lo tenía todo previsto con años de antelación de modo que no empezó a atar cabos hasta el tercer o cuarto año. Y cuando vimos por fín a dónde los condujo, nos quedamos a-lu-ci-na-dos.

Por mi parte, los X-Men del futuro (Battle Of The Atom), Mística infiltrada en SHIELD como Dazzler, etcétera, sólo pueden ser semillas de futuras historias mucho mejores que las precedentes. Como bien has dicho, lo clava en las caracterizaciones. Yo diría que la franquicia vive un momento álgido, como el Spidey de Slott. ¡Los marvelitas no nos podemos quejar últimamente!

Ya el hecho de montar un triángulo amoroso Scott-Jean-X23 es una absoluta genialidad. Una gran jugada, propia de un guionista con estilo.

A ver... respondo a varios posteos en el mismo hilo, sin ánimo de hacer off-topic, sólo de "unificar" temas.

En efecto, Iron Patriot sólo tiene sentido si es Osborn u otro villano bajo la armadura. Lo de ponerlo como James Rhodes viene a cuento de la peli IM3, pero no hay quien lo aguante. Jimbo y Tony deberían alternar armaduras, como si Tony está en el espacio con los Guardianes de la Galaxia y Jimbo está en la Tierra con los Vengadores, y los dos son Iron Man. Pero bueno, los tebeos de Iron Man raramente se dejan leer. Debe ser el título que menos me interesa de la casa.

El dibujo de Superboy con la Legion que publicaste tiene un aire a Mike Grell, pero por otra parte dudo que sea suyo. Siento no poder ayudarte. Pero mola.

All-New Ultimates tiene la pinta de ser uno de esos cómics que SÍ me compraría. Entre otros motivos, porque Panini los edita en la misma cabecera que Ultimate Spider-Man. Qué listos que son, pardiez.

¡Oh! El Antiguo Testamento ilustrado por Rob Liefeld es una de las señales del Apocalipsis. O de la Poca Elipsis. Ya lo profetizaron los eunucos. Habrá que guardarlo junto con la Biblia de Robert Crumb. ¡POR CIERTO! Tiiiío, que fácil es incendiar un Foro! ¡Internet es inflamable! BWA-HA-HA-HA!!!

Deadpool sigue de post-fiesta en un After Hours ;)))