sábado, 19 de abril de 2014

PREVIEW UNCANNY AVENGERS # 19

A pesar de ser la serie de Avengers que mejor reproduce el tono clásico, y de cómo juega Remender con la continuidad Marvel, me parece a mi que hay consenso en que esta aventura espacio/temporal se le ha ido de las manos.


Y es que, como todos sabemos que al final se restaurará el orden normal, pues ya estamos ansiosos por ver interactuar al grupo con el resto del Universo Marvel.





1 comentario:

herb_b dijo...

Pues si, estoy de acuerdo... seguro que para los que la lean dentro de unos años en un retapado, es la leche, por que el problema no es que sea mala... pero no puedes editar algo tan largo asi, como si el resto del universo Marvel no existiera, y mientras las otras series pasan por varios eventos y sagas en ese mismo tiempo, al final queda una sensacion de desconexion con todo que te hace tambien desconectar un poco como lector. No se, quizas era un proyecto para fuera de la serie regular, una o dos novelas graficas, o algo asi.Tal como lo han hecho, a pesar de no ser mala, mas bien todo lo contrario, no acaba de funcionar.