jueves, 3 de abril de 2014

MARVEL NOW: GHOST RIDER # 1

Pues otro "sleeping hit" de Marvel NOW es este Ghost Rider.

Felipe Smith presenta al nuevo protagonista: un mecánico hispano en Los Angeles que vive en un peligroso barrio marginal y que participa -quizás para olvidarlo, quizás para ganar dinero y salir de allí- en carreras ilegales de coches, hasta que una acaba muy mal.

El guionista consigue en pocas páginas no solo definir al personaje, sino que nos preocupemos por el cuando...pasa lo que pasa.


En cuanto al dibujo de Tradd Moore, aunque su personal estilo no encajaría en muchas series Marvel, aquí resulta refrescante, personal y cinético -narrar carreras de coches en cómic es algo bastante complejo, y lo logra con gran éxito-.

Una mera presentación del personaje pero de las que no puede haber mejores: Te deja con ganas de leer el siguiente número.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad de los comics que menos esperas te dan ganas de mas

herb_b dijo...

Yo le he visto el problema de lo de narrar carreras de coches en comic desde el principio. Me parece un concepto muy poco acertado para ser parte tan importante de un comic, tener tanta viñeta solo con coches, y tener tanto rato al protagonista en el interior de uno sin contacto directo con otros personajes. Pero ya se veia en las paginas de adelanto, que lo habian resuelto muy bien... aunque me pregunto cuanto durara ahi el dibujante, por que a dia de hoy suele ser poco, y habra que ver si otros son capaces de lidiar con ese problema asi de bien.

Anónimo dijo...

Me encantó este numero uno, es fresco, ágil, algo ingenuo tal vez en ciertas ocasiones, pero como presentación fue genial. Y la verdad que no daba nada por este cómic.

Wolvie

Anónimo dijo...

Yo lo unico que sabia de este man es que hacia manga pero con este numerito y la portada troll de skottie young me ha dado que puede llegar a los pasos de jason aaron no digo que la supere pero sera algo que no podamos olvidar

pd la unica forma que un extranjero de habla española o francesa o cualquier idioma excepto ingles pueda trabajar en marvel o dc haber nacido en USA con ascendecia latina, europea o asiatica y la otra es nacionalizacion ademas de vivir minimo 5 años en USA y lo digo porque felipe nacio en USA pero de padre jamaiquino y madre argentina