martes, 25 de febrero de 2014

DAVE FINCH SE HARÁ CARGO DE LA SERIE DE WONDER WOMAN

Yo dije alguien como Tony Daniel, no he andado muy lejos...

Eso reporta Bleeding Cool, no sabemos si solo como dibujante o como autor completo (aunque al final siempre le meten un guionista).


Se pretende cambiar de dirección la serie y aproximar a Wonder Woman a lo que se ve de ella en Justice League y el resto del Universo, ya que obviamente, Azzarello iba por libre y no ha relacionado EN ABSOLUTO lo que allí se contaba con nada.


Para ir haciéndonos a la idea de que clase de fémina retratará Finch, recordemos que esta es su versión de Wonder Woman....


...que dio lugar a esto...


...O incluso a ESTO.

No se esperen ustedes a Hesiodo, ni a Eurípides, ni a Esquilo, vaya.

2 comentarios:

herb_b dijo...

Diras lo que quieras de la etapa de Azzarello, pero a mi, sin considerarla tampoco la octava maravilla, ni mucho menos, y entendiendo que algunos cambios os podian molestar a los mas fans de Diana (yo no lo era tanto, aunque me agrade el personaje), pues era de las pocas que me apetecia leer del actual Universo DC... esto ya, pues ya no.

Anónimo dijo...

Quizás un poquito de Aristófanes