martes, 17 de diciembre de 2013

¡¡¡FRACTION SUSTITUIDO POR SOULE EN INHUMAN!!!

¡Bueno, bueno, Problemas en el Paraíso de Marvel!

Primero retrasan la salida de la serie. Y cuando todos creemos que es culpa del lento de Madureria... ¡Fraction deja la serie por desacuerdos creativos!

Claro, que nos quedamos sin saber la mitad de la historia. De hecho, Fraction ya ha sido "expulsado" de Fantastic Four, y este segundo fracaso amenaza muy mucho su carrera en Marvel -¡y la de su señora, Kelly Sue!-.

¡A ver si va a ser que nos han estado vendiendo humo con este señor todo este tiempo! Por que algún detallito tiene, pero son más las sombras que los gozos en su carrera.


Lo cual nos lleva a su sustituto: Soule ha sido "elevado a los altares" por Marvel y DC, sin proceso de canonización ni nada.

Luego claro, igual resulta que este autor tampoco merecía los mil y un trabajos que le encargan, y que no sabemos como tiene tiempo a realizar.

 Igual Karl Kesel haría mucho mejor servicio a las creaciones de Jack Kirby. Pero, claro, el no tiene el nombre de Soule, que lo escribe TODO actualmente.

Seguimos así deslizándonos -¿irreversiblemente?- a una industria guiada editorialmente, donde los guionistas son intercambiables principalmente por que todos son igual de vacuos.

Marvel, cada vez más necesitada de algún cómic que verdaderamente resuene en los fans como algo VERDADERO, y no como una fórmula de marketing.

4 comentarios:

chimuki dijo...

Pues la nueva serie de Elektra también cambia de guionista, ya no es Zeb Wells.

Hash dijo...

También Zeb Wells el cual estuvo explicando que quería hacer con Elektra ha huido y ponen al ex-guionista de Batwoman a sustituirle. La excusa es risible,
ya que al parecer le han dado luz verde a una serie de televisión que el controlaba y por eso se va.
¿Y para mi es que los yanquis no son tan previsores como para contar con esto? ¿Les sale un proyecto y mandan una serie ya firmada al garete?
Me parece que poca fe tienen a estos proyectos con personajes de tercera, y que difícilmente se mantengan solos sin Vengadores,Spiderman o Lobezno...

Sergio dijo...

Las mejores etapas que han dado los superhéroes requirieron años de calma y planificación y lenta cocción. Entre el desastre de DC que no deja un solo culo en su asiento más de seis meses y estas noticias de Marvel mal vamos para conseguir los buenos comics que queremos los veteranos. Los tiempos son así, tan rápidos como vacuos.

Antonio dijo...

(no se sis e ha publicado así que lo repito)

la calidad del cómic de superheroes es lamentable porque tanto los dibujantes estrella como los guionistas estrellas no se preocupan del comic de superheroe como género, así que no respetan a los personajes, no respetan las reglas del género y en definitiva les da igual todo. A veces cuentan buenas historias, pero la mayoria de veces no son de superheroes.