jueves, 14 de noviembre de 2013

DIEGO NÚÑEZ ODIA A LOS HATERS DEL CINE DE SUPERHÉROES

Brillante polemista, tuitero, guionista y opinador donde los haya, Diego ha escrito un texto que merece la pena ser leído, se tenga la opinión que se tenga sobre el cine y los superhéroes.

Es muy válida la crítica que hace al inmovilismo de muchos fans del cómic que acuden con recelos a ver las películas y salen de ellas echando demonios por la boca.

Claro que HAY VECES QUE TIENEN -¡tenemos!- MUCHA RAZÓN. Más que un santo. Este Diego o no de acuerdo.

Se trata de ADAPTACIONES. No podemos anular la crítica ni la evaluación de cómo de acertado lo hacen.



Más allá de que Cine y Cómic son dos medios distintos, el texto destapa las contradicciones de muchos fans que se quejan DE TODO. Son fans de QUEJARSE, no del cine o de los cómics o de los superhéroes.

Luego, Diego, siguiendo a Peter David, divaga un tanto metiendo temas que no tocan o aspectos que su propia, tierna edad, le impiden apreciar como se debe.

Pero como digo merece la pena leer su texto. Y eso es algo que solo se puede decir de un porcentaje ÍNFIMO de lo que hoy en día se escribe sobre superhéroes, en este u otros países.

Hasta para decir perogrulladas hay que saber decirlas con gracia.

1 comentario:

Unknown dijo...

DIEGO NUÑEZ es el BIEN yo hubiese escrito todo eso exactamente así, pero luego pienso, que coñazo y mejor le pongo esta cara a los haters ¬¬