viernes, 27 de septiembre de 2013

NBC ESTÁ DESARROLLANDO UNA SERIE DE CONSTANTINE

¡Se ha abierto la veda!

Con la actual fiebre superheróica, ahora todas las cadenas de TV quieren tener una serie de superhéroes ¡o dos!

Y es algo lógico por que, como se demuestra con S.H.I.E.L.D. estas series son igualitas que las que ya tenían, pero ADEMÁS TIENE "SUPERHÉROES", aunque sea solo en teoría.

Es algo que proviene de la versatilidad del género superheróico, género de géneros, que puede tratar de espías, de terror, de policías, de...


Así te aseguras la audiencia normal, y además unos cientos de miles de fans.

Particularmente John Constantine, casi, casi parece un personaje concebido para ser explotado en formato televisivo, por la poca o nula espectacularidad y el carácter episódico de sus aventuras.

Ahora solo falta ver si andan más acertados con el casting que en la peli de Kenau Reeves.

3 comentarios:

Gambitero dijo...

Ay,ay, ay, no me quiero poner en plan friki maligno antes de tiempo, pero una serie de John Constantine a estas alturas y en la NBC...no sé, no sé, me preocupa que vayan a desnaturalizar al personaje más todavía. Si por lo menos la produjera HBO...(de todas maneras y como de costumbre, es demasiado pronto aún para juzgar, habrá que esperar a verla...pero de entrada me produce resquemor).

Anónimo dijo...

Me diste una grata sorpresa de viernes en la mañana Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wolvie

john sandman dijo...

La de tiempo que llevo diciendolo, es el personaje perfecto y las historias adecuadas para el formato
televisivo...ahora solo queda esperar que no la caguen.