viernes, 30 de agosto de 2013

CONTINÚA EL CACHONDEO DE LOS ARTISTAS SOBRE EL "NUEVO" LOBO

Este no se quien es, pero es con diferencia el más explícito y brillante.

Todo esto nos da idea de la GRAVEDAD del problema de DC. Si hubiese ALGUIEN en todo el escalafón con dos dedos de frente, por solo esto rodarían más cabezas que en la Revolución Francesa.


Pero ni se dan por aludidos.

Cada vez sospecho más que Warner está llena de "John Peters" que no solo quieren meter "osos polares" y "arañas mecánicas", quieren reducir los superhéroes a esos dos únicos conceptos: Osos polares contra arañas mecánicas. Ad Infinitum.

5 comentarios:

jose maria dijo...

Lo que han hecho los lumbreras de DC con Lobo es de juzgado de guardia, los tíos han demostrado que de cabeza no andan muy bien pero esque ya están llegando a unos límites insospechados , ¿Como es posible que no haya nadie con dos dedos de frente en el staff editorial de DC?

Phantom dijo...

La verdad es que lobo no siempre fue el de los '90.

De manos de giffen en su versión oroginal pintaba tal que así
http://2.bp.blogspot.com/-O9gKzSjr1TA/T1Or_2Yt7RI/AAAAAAAALC0/t09YKpNlrSc/s1600/Omegamen_03.jpg

y con Kitson en Legion
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20081221230705/marvel_dc/images/e/ec/LEGION_11.jpg

Que luego llegó Biz y los 90s y creíamos que era la versión definitiva peroooo... ahora toca la era de los Emo. Los que se quejan, abueletes? ;-) , a ver si es que están/mos pasados de moda.

No sé que da más miedo, un Lobo noventero que lo ves llegar o un Lobo Emo que no sabes que llega.

Álvaro dijo...

Este Lobo, a este paso, va a ser como esos adolescentes que provocan masacres en los institutos. Anda, como hizo Lobo en la continuidad post-crisis.

Gambitero dijo...

La cuestión, one more time, radica en la calidad de los guiones y el tratamiento que se le dé al personaje. Lobo nació como personaje secundario de actitud agresiva y peligrosa (una especie de reverso tenebroso de Lobezno, si se quiere) para acabar convirtiéndose en un personaje irreverente, pasado de vueltas y políticamente incorrecto, una especie de parodia llevada al extremo de los males que aquejaban al cómic de superhéroes de los '90.
Independientemente de que la estética que le pongan antes o ahora guste más o menos o parezca más o menos desfasada, ¿alguien cree que la actual Dc posee actualmente esa capacidad de hacer cómics gamberros, irónicos y autocríticos?

HIelario dijo...

28 de Agosto en MGDMT http://thepunchlineismachismo.com/

Mejor no se puede decir.