viernes, 23 de agosto de 2013

BEN AFFLECK ES EL NUEVO BATMAN

Cuando en su día lo anunciaron como director Y PROTAGONISTA de uno de los héroes de Justice League, no fuimos pocos los que nos echamos las manos a la cabeza, pensando en otro DAREDEVIL.

Ahora las cosas han cambiado. Principalmente, el actor/director se ha convertido en toda una estrella gracias a ARGO.


Pero es que además el rumbo de Warner con sus películas parece tan perdido que sin duda alguna su incorporación ha de tomarse ahora en términos muy positivos.

Y si va a hacer de uno de los personajes de Justice League, oye, pues mejor Batman que...Wonder Woman.

No sería raro que busquen engatusarlo como director, bien de las pelis de Batman o, de nuevo, de Justice League, que a partir de hoy está un pelín más cerca...

5 comentarios:

PRESIDENT MAO dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Thadeus dijo...

Hombre, si Bruce Wayne en vez de un playboy millonario fuera un mal actor ,lo bordaría. En Argo como se dirigía él mismo logró hacerse un personaje a medida, soso e inexpresivo, así que si dirige él Batman pasará de murcielago a caranabo XDD... En fin, ya solo falta Nicholas Cage de Cyborg o algo así, tampoco es que me preocupe mucho.

tuki_flash dijo...

Bueno podria ser peor con algunos candidatos si hubiera preferido que vuelva Bale pero aun hay que esperar mira lo que se dijo de Heath Ledger y mira lo que salio!!! o de la catwoman de Hathaway o hasta se quejaban del superman de Cavil ademas el tipo sabe de cine con las dos tremenda peliculas que se mando: The Town y Argo y la ultima gano el oscar asi que tengamos fe chabones!!!

MASS dijo...

Argo es "argo" para olvidar, Goodman o Arkin estaban muchísimo mejor que Affleck. De Daredevil ni hablemos, la verdad es que me cuesta recordar algún papel en el que si estuviera bien... Espera, ahora caigo que bordó el papel que le dio Kevin Smith en Mallrats. De Batman mejor no esperar demasiado con esta trayectoria.

Jack Lawton dijo...

DAREDEVIL MOLA!!!!