jueves, 11 de julio de 2013

YA ESTÁ AQUÍ MARVEL NOW FASE 2

Si la primera fase de esta etapa editorial ya ha hecho HISTORIA tanto en la Casad e las Ideas como en el panorama del Comic-Book, una segunda hola esperemos que sirva para diferenciar definitivamente a Marvel de sus muy inferiores competidores.

Y para arreglar las cosas que no funcionaron o funcionan dentro de la línea editorial, que por supuesto es bastante menos que perfecta.


"Inhumanity" es el título inaugural, con el rumoreado protagonismo de los Inhumanos escritos por Matt Fraction: Las Nieblas Terrígenas se esparcen por todo el planeta y activarán el contenido genético de esta raza durmiente en la humanidad.

Pero esa es solo una de las sorpresas: Wolverine estrena traje, Rondador vuelve a la vida, Yondu parece listo a unirse a los Guardians of The Galaxy, Winter Soldier parece que recuperará serie propia, el traje original de Spidey vuelve (probablemente con Peter Parker dentro), Silver Surfer gana protagonismo y ¿Thor e Iron Man...? No sabemos aún, aunque al segundo le vendría muy bien un cambio total de autores.

Ale, y así es como , con un solo pin-up, Marvel se merienda con patatas a Pandora y todas las novedades que DC se invente de aquí a la Comicon... ;-)

24 comentarios:

Guty dijo...

Así a primera vista y a la espera de ver más dibujos, el uniforme de Lobezno no me gusta mucho

David dijo...

¿Que la primera fase ha hecho historia? ¿En serio? Pero si apenas hay un par de tebeos que merezcan la pena. Y eso siendo generosos. Las dos grandes, con gran dolor de mi corazón, estan acabadas y se sostienen gracias al impulso de Hollywood porque en el tema de los tebeos de calidad Image les da sopas con honda a las dos.

Alan Scott dijo...

a)El traje de Wolverine es muy malisimo y no deberia celebrarse.
b) CELEBREMOS LA NOTICIA DE LA VUELTA DE NIGHTCRAWLER (una de las muertes mas sin sentido de la ultima decada)
c) El regreso de Peter estaría por verse, la gente esta acompañando el comic de Superior, no hay aparentas razones para acelerar su regreso, mas alla de lo que puedan pensar algunos fans.
d) Angela... Angela, que intrascendente su presencia realmente, solo para decir que tienen a Gaiman entre sus filas y ni eso.
e) Iron Man bien dices que deberia tener un cambio de equipo creativo, y yo agregaria un ¡URGENTE!

Veamos que sale esta vez, solo espero que sigan manejando a Scott Summers en la misma linea, que me viene maravillando la construccion y el camino que le han hecho recorrer ultimamente, dejando de lado algun que otro sin sentido...

Noanonimo dijo...

Que raro se inspiran en Juego de Tronos; Yondu, Peter Parker, Rondador Nocturno y Bucky vuelven porque hay películas pendientes de estreno. Y eso sin contar que la saga la escribe Fracction que ha realizado sagas tan horripilantes como esa de la Serpiente.
Mas bien que Casa de las ideas es la Casa de las Ideas prestadas.
Y su Marvel Now es mas bien flojita, yo he aprovechado para dejar de comprar comics de Marvel exceptuando Daredevil.
Tendrían que rebootear la continuidad y dejarla a partir de finales de los años 80, y seguir desde ahí. Evitando asi tanta saturación de mutantes y las bestialidades que se han cometido con Spiderman y tantos otros personajes.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>Tendrían que rebootear la continuidad y dejarla a partir de finales de los años 80

¡TE HEMOS DESCUBIERTO, CARLOS PACHECO! ;-))

Luis dijo...

Creo que esta vez exageraste los la mayoria de los titulos marvel now se desinflaron en ventas a su segunda semana si hablamos de reboots que se mantuvieron mas o menos bien los new 52 lo lograron por un año le duela a quien le duela y no por eso quiere decir que este mejor la editorial.

Entre los que se mantuvieron estables o subieron las ventas son:

-Avengers que se mantiene gracias a las peliculas ademas de que tiene una historia que ya se alargo mas de lo necesario tornandose cansina y para ser el buque insignia de marvel esta atras en ventas comparada con otras.

-Superior Spiderman que vende gracias al morbo de la gente al querer que Otto haga de las suyas (putear la vida de Peter),
una historia sobrevalorada que tiene agujeros y alargada hasta el cansancio.
Slott podria escribir un arco en el que Mary Jane y tia May tenga un hijo de Otto/Spiderman y veran como suben las ventas hasta las nubes.

-All New X-men lo mismo que con Spiderman hacer que Scott se cambie de bando por razones sin sentido en Avengers vs X-men, estoy de acuerdo que es necesario que el personaje evolucione pero eso es cambiar su personalidad a lo bruto.

-Age of Ultron ya ni hablar de ella.

En cuanto a planes para este año los de Dc aunque repetitivos desde mi punto de vista tienen buenas propuestas.

Los de Marvel igual son repetitivos pero son buenos, en lo que no estoy de acuerdo es que los pongan como la octava maravilla cuando no lo son.

A veces creo que causas estas reacciones a proposito.

pd:Me disculpo si se sintio ofensivo esa no era mi intension y por no agregar acentos mi teclado esta fallando.

Anónimo dijo...

"¿Que la primera fase ha hecho historia? ¿En serio? Pero si apenas hay un par de tebeos que merezcan la pena."

Joer, debo de ser yo que soy poco exigente pero a mi me salen algo más que un par de tebeos: Daredevil, Hawkeye, Thor, Wolverine & The X-Men, All New X-Men, Uncanny X-Men, Uncanny Avengers, Avengers, Secret Avengers y seguro que me olvido de alguna.

Y antes de que aparezca alguno a criticar estas colecciones, ya lo hago yo:

- ¿All New X-Men y Uncanny X-Men?

- Son de Bendis y por definición MALAS.

- ¿Avengers y Secret Avengers?

- Son de Hickman. Como un verano LARGO y ABURRIDO. Además es una copia de CRISIS.

- ¿Hawkeye?

- NO es un tebeo de superhéroes.No vale.

- ¿Wolverine & the X-Men?

- No deja de ser un pastiche Morrisoniano. sin Morrison, es decir, sin gracia.

- ¿Thor?

- No sé que hace Aaron escribiendo superhéroes. Además, sólo aparece Thor ¡Por Odín dónde están todos los demás asgardianos!

- ¿Uncanny Avengers?

- Puff, demasiados dibujantes diferentes. Además, tiene un ritmo un poco lento. Paso.

- ¿Y Daredevil?

- ¿Esa no es la serie con esos dibujantes raros? ¿Dónde está Jim lee cuando se le necesita?


Se podrá criticar lo que se quiera pero la mayoría de las colecciones que he nombrado tienen un nivel de bueno a muy bueno.

Blacksad.

chimuki dijo...

> Y su Marvel Now es mas bien flojita, yo he aprovechado para dejar de comprar comics de Marvel exceptuando Daredevil.


Claro, "como yo no me lo compro, son una mierda."

Uno que pasaba por aquí dijo...

El del último comentario debe ser amigo tuyo se ve que te quiere .Tanta agresividad contenida no es buena yo le aconsejo un buen tazón de Allbrans de Kellogs a este señor anónimo .Despues de ir al baño la vida se ve con más tranquilidad

Luis dijo...

No hay necesidad de ofender, podemos dar nuestras opiniones sin agredir a nadie de cualquier forma no vamos a convencer a nadie ya que aqui todos somos obstinados.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Quien está hablando aquí de VENTAS, Luis?

Noanonimo dijo...

No es que no me las compre chimuki es que a esos guionistas no van a comer del dinero que me cuesta tanto ganar. Y les he dado muchas oportunidades y creo que saben de superhéroes lo que un Mongol de pueblo. Prueba a leer algo de Roger Stern ,Bill Mantlo, Doug Moench y ect... y a pesar de las limitaciones tanto graficas como
narrativas por lo menos rezumaban diversión e imaginación. Ahora se nota mas el trabajo mercenario de unos autores que lo único que valen es para hacer sus series independientes, y poner el automatico con los supers.
¡Leches! si la serie mas alabada de Fracction es un Ojo de Halcón sin ser Ojo de Halcón.

Luis dijo...

Tienes razon nadie lo menciono, perdon.

Como hablabas de Marvel Now, enseguida me vino a la mente Marvel now como movimiento de marketing para aumentar ventas.

Pero aun sostengo que Marvel Now tiene sus cosas buenas y malas como New 52.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, claro, y sus guionistas que llevan 10 O 15 AÑOS trabajando juntitos para Marvel, IGUALITO QUE NEW 52.

Cuestas diferenciarlas si... ;-))))

Anónimo dijo...

1- No me gusta para nada el traje de Wolverine. Es uno más, no sobresale como tal.

2-Celebro lo del Silver Surfer y Winter Soldier!!!!

3-Me encanta la etapa de Aaron en Thor!!!.

4-Spidey? No sé, sigo leyendolo pero espero a Peter. Slott me gustó en su momento, pero tanto Spidey como Ironman necesitan cambio de guionistas.

5-A la espera de leer los diálogos geniales de los Guardianes de la Galaxia de hace unos años, no esta porquería que escribe Bendis.

Wolvie

J.Ont dijo...

Dios santo, ¿quien le ha hecho ese destrozo al uniforme de Lobezno? No sé por qué se me da un aire al de Constrictor...

herb_b dijo...

Cada dia me arece peor dibujante McNiven, esta ilustracion me parece un horror. Lo de Marvel Now en general muy bien, el que lo compare con la actual debacle de DC, para mi que no se entera. Muchas buenas series que seguir.

Manel dijo...

Yondu, el Ojo de Halcón de los Vengadores de la Galaxia!

chimuki dijo...

Noanonimo, todo eso que dices está muy bien, pero no justifica para nada que digas que Marvel Now es muy flojita, lo único que dices es que a tí no te interesa.
A los autores que nombras los he leído ya trillones de veces, y sobre que los autores actuales son solo mercenarios, en fin, es tu opinión, no sé si estás metido en el mundo editorial de Marvel y conoces los detalles o simplemente hablas por hablar por lo que se lee por internet, a mí eso no me preocupa tanto, siempre y cuando lo que ofrezcan tenga un mínimo de calidad y coherencia con el universo Marvel, y últimamente, lo ofrecen.
Un saludo

Unknown dijo...

Yo creo que Wolverine mato a constrictor y le robo el traje... o fue arcade el que lo mato ... MM como sea.

Yo diria jodete DC pero pues ya no tendria chiste con lo mal que esta, hasta pena da.

No se que pasa en Dc pero por mas que intento solo tolero leer dos comics Batman y Wondewoman.

Y los de vertigo que segun etendi se cancelan y luego se relanzan ? XD.

Bueno ojala la cosa mejore para dc, que marvel ahi de algun la lleva.

Saludos

Krueger dijo...

¿Historia? Yo también creo que exageras, Pedro. Leo mucho más Image e independientes que a las grandes. Sigo leyendo Amazing y Daredevil, pero encuentro aburridísimas casi todas las que alabas en el blog.
Otro tanto con DC. De Superman sólo leo Aventuras, Supergirl y Superboy no pueden ser más aburridos e impersonales, a WW nunca la he tragado, dejé Green Lantern en el 20 y me estoy pensando dejar el Batman de Snyder porque ya ni recuerdo de qué iba el capítulo anterior. Y a ver si termina de una vez Batman Inc, que el final se estira como un chicle.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Querido Krueger: Si lees "SUPERBOY" de DC, va a ser que tu opinión de Marvel NOW me resulta indiferente.

Unknown dijo...

Pedro porque nunca dices nada de mis comentarios XD?

PEDRO ANGOSTO dijo...

No se, ¿que quieres que diga...? De momento, esos son bastante off-topics...