sábado, 20 de julio de 2013

SUPERMAN/BATMAN SERÁ LA SIGUIENTE PELÍCULA DE DC

...Pero no os creáis que va a salir tan redonda como esta ilustración de Granov.

Dicho en Román Paladino, lo que en realidad pasa es que BATMAN SALE EN LA SEGUNDA PARTE DE MAN OF STEEL.

Osea, el equipo creativo de la primera, en lugar de hacer la segunda, pasa a este proyecto.



¿Por qué...? ¡Pues por que no tenían NADA DE NADA que ofrecer frente a Marvel, a Fox, a Sony y, a este paso, los del Cinexín...

Se aplaza así la segunda parte de Superman, que no viene mal, a ver si a algunos se nos olvida la debacle de la primera y los guionistas tienen alguna idea de por donde tirar sin cagarla aún más.

Y, con la llegada de Batman, se aprovecha el tirón de uno y de otro y se hace "caja".

Como jugada de marketing no está mal, aunque sea in extremis.

Pero vamos, como atinen con el nuevo Batman lo mismo que con Superman...

19 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Blej!

Descorazonador...

Anónimo dijo...

Pedro... Me saldra curro este año? La chati del curro me dara calabazas? Sere padre?

guty dijo...

Hombre Pedro, ya que citas a Sony, seguro que Superman/Batman tiene algo que ofrecer que la basura de The Amazing SpiderMan, porque vaya tela de película.

Anónimo dijo...

sinceramente la idea de un superman/batman en el cine no me agrada para nada, ya me imagino el guion con 20 mil escenas similar a loq ue hemos visto en los nuevos 52, que vemos en la liga de la justicia cada numero como 3 enfrentamientos y luego el villano, quien va ser ¿le luthor y el joker? si es asi seria un cliche desgastadisimo

Carlos Ivan

Delcar dijo...

no puedo creer que teniendo la franquicia de los superheroes mas conocidos e iconicos de la historia avancen tan a los tropezones con sus peliculas dc

tuki_flash dijo...

Marvel prepare your anus se viene worlds finest ademas cuando lo presentaron en la comic con lo hicieron con la mitica frace de the dark knight returns cuando batman vence a superman es muy bueno para sentar bases para la justice league y expandir sinematograficamente el universo dc vamos creian que con lo que paso en man of steel el mejor detective del mundo no apareceria??
salu2

Thadeus dijo...

Espera, que Goyer ha encontrado un cómic en que Batman se hurga la nariz mientras Superman pasa volando por encima de Gotham, ¡¡igual hay una escena en que Bruce le dice algo sobre narices a Superman!! ("me da en la nariz que es cosa del Joker, no, espera esta muerto.")

PEDRO ANGOSTO dijo...

No está muerto, Dario, Batman será rebooteado! ;-))

Anónimo dijo...

Se me revolvio el estomago cuando empezaron a citar la mierda de Frank Miller.

Kratos

Krueger dijo...

Dios, pero qué deprimente es DC...

Juanan Cruz dijo...

y si...

a todos los que no han gustado las pelis de batman y superman no fuerais al cine a ver esta?

vosotros seríais felices y a los que nos gusta la podríamos disfrutar mas todavía...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo cuando disfruto una película me importa bastante poco lo que opinen los demás...

Juanan Cruz dijo...

Pedro, es que disfrutas (tu y un montón de gente mas) destrozándola... por ejemplo, esta ultima de superman, cuantas veces la has visto? cuantas pagando?

Dios me libre de impedir que vayas a ver algo que quieres ver solo que te plantees que, a lo mejor, te quejas con la boca chica XD

PEDRO ANGOSTO dijo...

Afortundamente me invitaron al pase de prensa.

Si llego a pagar, sin duda hubiese sido más carnicero.

Pero como insistes: Yo te recomiendo que sigas yendo a verla, HASTA QUE APRENDAS A DESCUBRIR SUS FATALES FALLOS.

Juanan Cruz dijo...

yo he pagado 2 veces por verla y en tiempos de crisis eso es que me ha gustado un montón...

Pedro, que no es nada, seré yo el que con todo esto de la "critica constructiva" de los blogs me desconcierto...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hay un refrán muy sencillito que dice: "Cuando el río suena, agua lleva..."

Y Man Of Steel ha traído ríos como los de Krypton, DE LAVA. ;-))

Xose Aldámiz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que no tenían nada que ofrecer. El plan para el universo cinematográfico de DC parece un caos frente al de Marvel. Está claro de que quieren imitarlo sin que se note. No paro de pensar en la ilusión que me habría hecho esta peli hace años y el poco interés que me levanta ahora tras ver el bodrío de acero

Juanan Cruz dijo...

No Pedro, se llama ensañamiento malsano, que sois los mismos que pusieron mal el primer batman para luego decir que los 4 fantásticos no era una mala película...

Es tu punto de vista y lo respeto pero aquí no gana quien pone el ultimo post.


PEDRO ANGOSTO dijo...

Te puedo asegurar que mi opinión sobre MOS no está nada influenciada por la opinión que tengo de otras películas... ¡Salvo las de Superman, claro!