domingo, 28 de julio de 2013

¿QUE ACTOR DEBE SER EL PRÓXIMO BATMAN...?

Estoy viendo por doquier posibles castings y rumores para encarnar a Bruce Wayne en el reboot del personaje.

Así que me gustaría saber la opinión de mis lectores.

Y ya de paso podéis opinar sobre cómo veis el proyecto en sí. Por que construir sobre unos inicios tan POLÉMICOS como Man Of Steel es algo bastante arriesgado.

Osea, el Universo Marvel en el cine se fundó sobre Iron Man, no sobre, qué se yo, el Hulk de Ang Lee...


No solo hay que continuar a un personaje a penas introducido, Superman, sino que a la vez hay que re-introducir todo el mundo rebooteado de Batman, y sobre eso, más difícil todavía, lograr hacer su encuentro, su team-up interesante y  fructífero.

¿Solo se van a pelear...? -Sería fatal.- ¿Habrá supervillanos...? -¿Cómo, si ninguno de los dos héroes tiene aún carrera...?- ¿Atinarán a usar la película para ensarnchar el Universo DC cinematográfico...?

Incógnitas por doquier, y me gustará saber qué solución le daríais vosotros.

¡OPINAD!

16 comentarios:

JAVIER dijo...

bueno, uan posible linea sea la refundación de Metróplis, en la que estarían implicadas Empresas Wayne y Luthor Corp. Bruce Wayne acude a Maetropolis para ver las obras, y al mismo tiempo q vigilar a Luthor, del que tiene información de sus actividades delictivas. Superman lo descubre, y va a por Batman. Posiblemente por que también el Joker haya "aterrizado" en la ciudad. O tal vez el pingüino, como empresario que donde dinero o se alíe con Luthor. Descubierto todo esto, Superman y Batman se alían

Mr Hellblazer dijo...

Algo huele a podrido en Dinamarca. Vista Man of Steel las expectativas son cero patatero. Yo pondría al actor que interpreta a Sheldon Cooper, así por lo menos nos reiríamos un poco (os imagináis a Sheldon tocando a la puerta de la fortaleza de la soledad y diciendo…”Clark, Clark, Clark, superman no haría eso, ni eso, ni eso tampoco”

Anónimo dijo...

Dudo que se tiren toda la peli a enfrentarlos, mas despues de ver esto...

http://www.youtube.com/watch?v=2L8q7dY2MnU

Kratos

J. Ont dijo...

¿Próximo Batman? Sin ninguna duda Jon Hamm, el actor que interpreta a Don Drapper en Mad Men. De hecho en una escena de la primera temporada llegan a bromear sobre el tema. Experiencia en interpretar a un play boy millonario con una doble vida ya tiene.

static dijo...

Warner tendría que ofrecerle un cheque en blanco a Christian Bale para que retome el papel de Batman, porque seamos sinceros, el tío CLAVÓ el papel. ¿A quién va a poner, si no ¿Channing Tatum? ¿Taylor Lautner? Snyder tiene fácil el argumento: la catástrofe de Metrópolis saca a Batman de su retiro y le obliga a volver a salir a la luz pública para averiguar si Superman constituye o no una amenaza. Y no olvidemos que Batman nunca llegó a cruzar la línea que Superman traspasó al ejecutar al general Zod: él no mata. Punto. Ni siquiera a un monstruo tan irrecuperable como el Joker. Incluso entonces, se mantiene fiel a su código moral, porque sin él no sería distinto de los criminales a los que persigue. Por eso, la idea de un ser con los poderes de un dios, que no responde ante nadie, y dispuesto a usar la fuerza letal cuando es necesario, es algo que no puede tolerar.

Si Snyder y Goyer son listos, seguirán la trilogía de Nolan. Fijo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No se que me asombra más: si que aún haya gente que quiere continuar las historias de Nolan o las que creen que se puede continuar el Superman de Snyder como si no pasase nada... ;-))

Anónimo dijo...

" Y no olvidemos que Batman nunca llegó a cruzar la línea que Superman traspasó al ejecutar al general Zod: él no mata."

¿Harvey Dent y Ra's Al Ghul no cuentan o es que vimos peliculas diferentes?

Monty

Anónimo dijo...

"No se que me asombra más: si que aún haya gente que quiere continuar las historias de Nolan o las que creen que se puede continuar el Superman de Snyder como si no pasase nada..."

http://www.youtube.com/watch?v=PHix9bBIFws

David dijo...

Eso, eso que quiten a Nolan y Snyder y que pongan a los que han hecho Rollezno, digo, Lobezno y las otras pelis de los Xmen (o casi todas las de Marvel), queremos ver películas infantiles, con escenas de acción de chiste y guiones de corta y pega y no historias adultas y arriesgadas que provoquen un debate, que te hagan pensar...

PEDRO ANGOSTO dijo...

>que provoquen un debate, que te hagan pensar...

Ja, ja, ja...

El único debate que hay es si los que las hacen son TONTOS o MUY TONTOS.

Pero bueno, es un modo de verlo... ;-P

Anónimo dijo...

">que provoquen un debate, que te hagan pensar...

Ja, ja, ja...

El único debate que hay es si los que las hacen son TONTOS o MUY TONTOS.

Pero bueno, es un modo de verlo... ;-P"

¿Que simboliza un Superman que se ve forzado a matar en una EEUU donde la pena capital es la norma en la mayoria de los Estados, en un EEUU donde se festejo en las calles la muerte de Osama Bin Laden?

Saludos

Moralista arrepentido.

PEDRO ANGOSTO dijo...

http://robot6.comicbookresources.com/2013/07/grumpy-old-fan-in-one-adventure-together/

Interesante reflexión sobre la PRÓXIMA PELÍCULA.

Que es de lo que se supone que hablamos aquí, la siguiente, NO LAS ANTERIORES. ;-)

Anónimo dijo...

Cito a Avi Arad: "La forma de hacer películas de grupo es crear las materias primas, tanto técnica como creativamente, en otras películas primero. La unión puede ocurrir una vez que has creado el personaje, establecido los efectos especiales, de otra forma no es viable."
En DC/Warner van por los dólares fáciles. Por eso no se toman su tiempo para hacer bien las cosas. El rompe cuellos de acero aún no está bien establecido, y ya van y le cuelan un reboot de Batman. Taquillazo seguro, pero a ver que descalabro les queda ahora. Y si la movida les sale mal, primero veremos una "Avengers V/S X-Men" mientras Warner aun estará intentando llevar a la gran pantalla las "franquicias" de DC.
Que mal que pinta todo por DC en estos días.

Krueger dijo...

"Incógnitas por doquier, y me gustará saber qué solución le daríais vosotros."
NO HACERLA.

static:
"Y no olvidemos que Batman nunca llegó a cruzar la línea que Superman traspasó al ejecutar al general Zod: él no mata. Punto. Ni siquiera a un monstruo tan irrecuperable como el Joker"
Lo dices como si eso fuera algo bueno. Además, el Joker parece ser el único al que no mata. Veamos: la Liga de las Sombras, Ra's, Talia, Harvey Dent y al menos uno o dos pandilleros del Joker que estaban en el camión de la basura que aplastó con el Acróbata. Y si contamos las otras versiones cinematográficas y animadas ya ni te cuento: el tío provoca las muertes de Owlman y Johnny Quick como si nada.

Tanto hablar del rompecuellos de acero y bueno, ¿qué iba a hacer con Zod después de taparle los ojos? La tecnología kryptoniana estaba destruida, y parecía ser lo único capaz de retenerle.

Krueger dijo...

Hugh Jackman sería un Batman estupendo. También me gustaría Joe Manganiello.
Pero como seguramente elegirán a alguien ridículamente inadecuado, que se lo propongan a Scott Adkins.

Alphonso dijo...

De acuerdo a las últimas tendencias y opiniones que se dan en la la meca del cine, tendría que ser un actor afroamericano (porqué no asiático ya puestos) que interpretara a un Bruce Wayne homosexual