lunes, 22 de julio de 2013

GUARDIANS OF THE GALAXY: ARRANCA LA PRODUCCIÓN

Hace dos años nos sorprendieron los Avengers reuniéndose todos los actores de Marvel Studios en la Comicon.

¿Quien nos iba a decir entonces que se iba a convertir, no ya en tradución, sino en una múltiple colección de reuniones de casting para promocionar varios films a la vez...?


Así que por fin podéis ver aquí un Who's Who de los Guardianes de la Galaxia.


No solo aparecen los protagonistas y villanos, sino que hasta los Nova Corps estarán presentes.


A mi es e casco de Starlord no es que me guste mucho. Pero esta´muy bien reproducido, eso si.




Más películas, más cast y más sorpresas, a lo largo del día.

6 comentarios:

Mr Hellblazer dijo...

El traje de Nova parece el de Judge Dredd

Thadeus dijo...

Lo de pelarle la cabeza a Karen Gillan es un crimen contra la humanidad, aun me estoy recuperando O_O
La cazuela de Starlod Giffeniana... pues bueno, mejor que lo que que lleva ahora para mi gusto. El traje de Nova.... infamillo. Para variar los uniformes ceñidos acaban teniendo que transformalos en equipos de Swat o en chupas de cuero vaporosas, no sea que se note el cuerpo-escombro del actor que lo lleva...

PEDRO ANGOSTO dijo...

No son NOva Corps son solo policías Xandarianos.

Thadeus dijo...

Creía que era lo mismo XD

http://www.joblo.com/movie-news/who-are-the-nova-corps-and-why-might-they-be-in-guardians-of-the-galaxy

john sandman dijo...

Yo prefiero el Starlord clasico
con su nave inteligente que parecia una manta raya y que estaba enamorada de este. Forum(creo) publico un tomo en glorioso blanco y negro de esta etapa con numeros de Byrne(uno de mis comics favoritos) y Sienkiewicz. Por lo demas los Guardianes de la Galaxia
molan.

Anónimo dijo...

Meh.