miércoles, 17 de julio de 2013

FOREVER EVIL: CUANDO PASA LO QUE TIENE QUE PASAR

"Misteriosos" teaser anuncian la llegada de una nueva Green Lantern, la muerte dolorosa de todos los Teen Titans y su cancelación -vale, es lo que yo deduzco y deseo- y no sabemos que judería que Didio se ha empeñado en hacerle a Nightwing -se la tiene jurada desde que llegó-.


Ummm... ¡Un momento, ¿y que hace ahí BATMAN...? ¿Se ha vuelto malo...? ¿O lo han puesto solo para vender más...?




8 comentarios:

herb_b dijo...

Lo de Nightwing es de traca. Yo flipaba cuando hablaban de que se lo querian quitar de en medio como si fuera una especie de estorbo, cuando es un personaje esencial, y ademas, ejemplarcomo puede que ningun otro en cuanto a su evolucion a lo lardo de las decadas. Viendo por como han montado new 52, la importancia que tenian los titanes para Didio, se entiende un poco mas como debe ver a Nightwing, pero aun asi, sigue siendo absurdo.

AtahoneroPepinero dijo...

"Cuándo lo inesperado pasa. Cuándo lo increíble pasa. Cuándo lo impensable pasa..." No sé si promocionan el evento, o el desastroso plan editorial de la compañía xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

realmente didio debe tener algo en contra de nightwing.
Lo de Batman en el poster de forever evil ya es ridículo

Anónimo dijo...

"Lo de Batman en el poster de forever evil ya es ridículo"

No es Batman, es The Wrath.

Kratos

Anónimo dijo...

En el run de detective comics sale the wrath con un diseño totalmente distinto, uno mas robotico y el que sale en el poster de FE tienw una mascara claramente con el diseño de batman ( o uno muy sikilar)

Anónimo dijo...

"Ummm... ¡Un momento, ¿y que hace ahí BATMAN...? ¿Se ha vuelto malo...? ¿O lo han puesto solo para vender más...?" - "No es Batman, es The Wrath." - El malo es otro, nueva metedura de cazo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Es The Wrath?

Me gustaba más cuando llevaba un uniforme VIOLETA. Al menos no lo confundías con Batman...

Necro dijo...

No es The Wrath, el actual diseño de The Wrath es totalmente distinto a ese. Será un batman de otra tierra?