domingo, 21 de julio de 2013

AVENGERS 2 SE LLAMA "AGE OF ULTRON"

Parece que Marvel Studios se ha "picado" con que Fox se lance y haga una historia de viajes en el tiempo y les quieren dar la réplica.

En fin, poca noticia hay, ya sabíamos que en esta película llegaría Pym, y con el su robot, claro.

No se yo como se las van a apañar para establecer a los "nuevos Vengadores" y a su villano a la vez que versionan el cómic de Bendis -del que poco hay salvable, más allá del título-, aunque quizás nos estamos adelantando y la historia la protagoniza Ultron pero sin recurrir a futuros alternativos.


El caso es que Bendis se lleva un cheque.

Aunque dado el próximo de reboot de Terminator, no sería raro que Marvel quiera aprovechar y subirse al carro con su particular versión de robots futuristas indestructibles.

Y claro, si están Pym y Ultron... ¡Quizás VISION no ande muy lejos!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Dos cosas.

Uno, yo espero que como Hollywood ha hecho con tantas y tantas adaptaciones Age of Ultron no se paresca al comic más que el nombre, y que decir espero, rezo por ello.

Y dos, ojala que no nos salgan con Vin diesel es la visión.

Thadeus dijo...

¿Y que pasa con Thanos entonces?¿Lo relegan a Guardianes de la Galaxia? Menuda tomadura de pelo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, es que Thanos, propiamente, no es ni enemigo de los Avengers.

Pero yo no lo esperaba en la segunda tampoco, hay mucho por establecer aún.

Hay tiempo en las siguientes secuelas.

Digo yo que, si hay viajes en el Tiempo, igual aparecen Kang/Immortus y compañía.

Anónimo dijo...

por ser fan de Marvel lo digo, se queda corto, la mayoria de la gente normal no fanáticos de comics como nosotros, no saben quien es Ultron y en segundo los que si leemos comics la ultima saga de Ultron fue un asco, pero Batman y Superman todo mundo, fuera del ambiente del comic los conoce, mejor espero que se unan con fox o sony y eso si impactaria, donde estas mi marvel :(

Unknown dijo...

Thanos es obvio que para la 3 ya que este toda la vola de héroes, como Strange y esos.

EN una entrevista Whedon dijo que para la 3 lo que va hacer es matarlos a todos, y la forma en que eso pasara sin ser definitivo creo yo, es adaptar la historia del Guantelete con los héroes que tenga marvel a la mano.

Matar a varios luego usar el guante para regresar el tiempo como en el comic.

Con la próxima adaptación de Dr. Strange creo yo que van hacia eso del guantelete a futuro.

Unknown dijo...

En declaraciones a la revista EMPIRE, Whedon declaró que solo tomarían el titulo del comic homónimo, pero nada del arco argumental.

Unknown dijo...

Corrijo, fue Kevin Feige el que declaró eso.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>se queda corto, la mayoria de la gente normal no fanáticos de comics como nosotros, no saben quien es Ultron

¿Y qué enemigos de los vengadores SI CONOCE la gente normal, joven...?

Ay, ay, ay...

Anónimo dijo...

En "Age of Ultron" Bendis podía repetir el esquema de "Días de Futuro Pasado", enviar un mutante al pasado a evitar el futuro apocalíptico en que un ejército de robots asesinos ha eliminado a la mayoría de los héroes. Entre la publicación de una historia y otra habían pasado tres décadas.

En el cine no se puede hacer, con apenas un par de años de diferencia entre los estrenos...

ESA

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tienes razón, Eduardo, yo me alegro si solo han tomado el nombre, por que lo otro de la saga o es prestado O INFUMABLE. ;-)

Álvaro dijo...

La Era de Ultrón es un rollazo tamaño 10 que sólo si se lee del tirón merece algo la pena. Lástima de narración descomprimida cuyos episodios individuales no te dicen na.

Avenger_Fan dijo...

Si Age of Ultrón (el cómic) sólo hubiera durado 4-5 números hubiera sido un material interesante pero.....

Anónimo dijo...

bueno, esto se me hace bueno, confio en que whedon haga algo bueno cn ultron, y ya whedon habi dicho q thanos lo iba dejar para la ultima, y bueno sinceramente aunque warner haiga sacado su pifiada de superman/batman, a esta que es cierto va costar trabajo explicar lo de ultron o pym o hasta inclusive no me etrañaria que fuera stark quien crea a ultron ¿quien sabe?

Delcar dijo...

van a rebootear terminator???

Anónimo dijo...

Para peli creo que da más juego la saga de Busiek, Ultron Ilimitado, gran amenaza global a la q deben hacer frente y que, además es causada x un vengador. Aunque a mi me da que el Ultron de la peli ni va a ser invento de Hank Pym si no de otro vengador, dorado para más señas...

Anónimo Morrison

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues en efecto, no sale Hank Pym.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=83845

Krueger dijo...

Puede que le pegue más Stark que Pym como creador. Iron man siempre se ha sentido incómodo acerca de Ultrón.
Me apunto a lo de adaptar la saga de Busiek.