miércoles, 3 de julio de 2013

ANDY KUBERT GUIONIZA Y DIBUJA DAMIAN: SON OF BATMAN

Por si no sabéis como funciona, el especial del Joker que anunciaron es un "cebo" para que ahora no nos pille esto de susto. Como en "Sálvame", vaya.

El artista y recién descubierto guionista parece dispuesto a ceder su nombre para transcribir unas cuantas más ideas de Dan Didio (que es el único que puede tenerlas allí, ya lo sabemos).


Y esta es especialmente brillante y se resume así: "¿Por que no liquidar a un personaje, cuando puedes matarlo y luego, ADEMÁS, sacar más cómics suyos que se venderán el doble?"


Así nos cuentan ahora las aventuras de un supuesto Damian alternativo -¿quedan Tierras?- que crecerá para convertirse en el Batman del futuro que creó Morrison y dibujó Kubert.

Dicho en cristiano: Morrison puede haberse ido, pero van a seguir ordeñando las tetas de su bat-vaca.

3 comentarios:

Noanonimo dijo...

Me recuerda a las sagas mutantes como "Dias de Futuro Pasado" la cual aun siguen explotando de mil maneras. Desde que DC se esta marvelizando le esta comiendo mas espacio a "La casa de las ideas"

Anónimo dijo...

Debe ser dificil eso de mantener 52 series... puestos a sacar derivados de Batman, que es de lo poco que vende, pues cosas con menos gracia y que interesen a menos a la gente han sacado... desde esa perspectiva es desde donde se entiende y desde donde igual no es ni tan mala idea.

AM dijo...

¿La bat-vaca? ¿Esta bat-vaca? http://static.comicvine.com/uploads/original/9/98586/2363696-bat_cow.jpg