jueves, 11 de julio de 2013

ANDREW GARFIELD QUIERE QUE "M.J." SEA UN TÍO (¡Y NEGRO!) Y SPIDER-MAN SEA GAY

¡Ay, ay, ay, ay...!

Esto de los Reboots se nos está yendo de las manos, señores.

El protagonista de Amazing Spider-Man 2 ha planteado la posibilidad de que Peter Parker "explore su sexualidad" y tenga relaciones con chicos.


En concreto a sugerido que en esta versión "M.J." podrían no ser las iniciales de Mary Jane Watson, sino de un compañero masculino del personaje.
.

De hecho, hasta sugiere quien debe interpretarlo: Michael B. Jordan, uno de los actores de The Wire.

Así, dice Gardfiel, tendrían "Bisexualidad Interracial".


Dado que de este reboot raramente sacaremos nada que sea oficial y parecido a los cómics, ¡que demonios, yo estoy casi por apoyar la idea, a ver que sale!

Imagináos cuando "M.J." se baje los pantalones y le diga a Peter: "Tigre, te acaba de  tocar el Gordo"...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que el no es el escritor, pero que ocurrencia XD.

Unknown dijo...

Si quieren hacer una película de un superhéroe bisexual, convirtiendola de esa manera en un drama digno de Almodovar (dicho de forma peyorativa, por si hay alguna duda), porque no hacen un guion propio con un personaje nuevo, en vez de joder personajes historicos que le importan a muchisima gente (a ellos esta claro que no)
La respuesta , claro, es porque ni Dios les compraria esa idea.
Me parece curioso tambien que te rasgues las vestiduras por la ultima de Superman pero te haga gracia lo que pueda salir de aqui. A mi no me interesa lo mas minimo, y no por sacar a un personaje gay o bisexual (para eso que hagan una pelicula de Estrella del Norte o de Apolo y Midnighter) al igual que no vendria a cuento que explorasen su sexualidad hetero, sacandole haciendo un trio con MJ y Gwen. Para eso ya estan las parodias porno

Anónimo dijo...

Sí, pero que lo interprete él, sin dobles, ni ná...verás cómo se le acaba el cachondeo y ya no le gusta tanto la idea...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Miax: Como verás en mi repaso al aprimera película, el componente homoerótico y fetichista está ya bastante presente en esta versión.

Tan presente como ausente está la fidelidad al personaje original.

http://hombredebronze.blogspot.com.es/2012/07/amazing-spider-man-el-espectacular.html

Por eso no me importa para nada lo que hagan con el. No es mi Spider-Man, lo mismo que Miles.

Da igual que se llame Parker.

Anónimo dijo...

"Por eso no me importa para nada lo que hagan con el. No es mi Spider-Man,...."

Si consigues cambiar Spiderman por Superman te puedes ahorrar bastantes berrinches.

Eduardo

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo no me he llevado ningún berrinche. Se lo habrán llevado los que pretendan que la película es fiel al personaje.

Anónimo dijo...

Sí una relación homosexual es un drama almodovariano , seguro...
y en cuanto a la observación de anónimo... no entiendo el comentario... ¿es que le tienen que penetrar analmente o algo, de forma explicita? ¿en las de Raimi MJ le hacia felaciones a Peter? mira a lo mejor lo hace sin dobles y le gusta, y a lo mejor a ti también por que desde el cambio de un personaje femenino a una gay, en una peli de superhéroes a que veamos una enculada... es un trecho que solo ha recorrido tu mente cariño.

Unknown dijo...

A mi tampoco me gusto la anterior película de Spiderman, pero eso no quite para que quizá la próxima, con suerte, si me pueda gustar.
Que conste que no tengo ningún problema con los supers gays, lo tengo con que hagan cambios innecesarios con ellos sólo para avivar la polemica. Pensaría lo mismo si hiciesen una peli de Apolo y Midnighter y les hiciesen heteros

Delcar dijo...

yo propongo que la filme schumager

Anónimo dijo...

Como siempre un aguafiestas como Anónimo2 sintiéndose aludido...hijo, si no entiendes el comentario, vinculado a lo dicho por Pedro en la propia entrada y a lo de "te ha tocado el gordo" pues no es mi problema..Cariño...puaggghhhhh

PRESIDENT MAO dijo...

¿Por qué será que cuando uno de estos actorcetes a los que no conoce nadie se vuelven famosos de la noche a la mañana, no paran de decir GILIPOLLECES en cuanto alguien les pone un micrófono delante? ¿Es que generar polémicas idiotas para conseguir titulares va incluido junto con las mallas y el lanzarrredes, o qué?

Anónimo dijo...

de aguafiestas nada, chata... todo lo contrario... y lo dicho si tu mente te lleva sin pretenderlo al coito anal no te prives... si puede ser con un buen trabajo anterior con la lengua, te lo recomiendo, un beso.

Anónimo dijo...

¡Qué sí,Jorge Javier, lo que quieras!
Y totalmente de acuerdo con el President Mao..menos mal que no es guionista...por lo menos Casey creó un personaje distinto donde poder contar las historias de su Spider-Man Fumeta

Pablo dijo...

Andrew Garfield dándose autobombo a ver si lo contrata Terrence Malick para su próxima película en 3... 2... 1...