sábado, 29 de junio de 2013

PREVIEW SUPERIOR SPIDER-MAN # 14

A los que como yo pensamos que Marvel está alargando la historia de Superior, nos pueden responder con las arrasadoras ventas.

Un nuevo capítulo se inicia ahora, con la siempre interesante participación de Hobgoblin.





Y, de regalo, la portada de la nueva mini de Carnage, personaje que Marvel parece querer seguir promocionando (y no falta quien lo compre, claro).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Spiderman tiene lanzaredes mecánicos o es como el de la peli?

herb_b dijo...

A mi me parece bien que lo alarguen, ¿que es alargarlo? ¿12 numeros? ¿24? no me cabe duda que de aqui a unos años, tendremos varios cientos de comics mas con Peter como Spiderman, y los de superior no dejaran de ser un pequeño puñado de comics en medio de todo eso ¿que prisa hay? al final estan siendo numeros entretenidos e interesantes, que nos estan contando algo diferente a lo habitual, y que ademas, para los que se quejan de que esto no es Spiderman, por contraste pienso que se sigue diciendo mucho sobre quien es Peter y sobre que Spiderman no es solo un traje y unos poderes. Ademas, octopus va a salir muy beneiciado a la larga, ya que a pesar de haber sido uno de los villanos centrales por años, jamas se habia acercado siquiera a tener el protagonismo que tiene ahora, y le estan poniendo en situaciones que dan para muchos nuevos matices. No se, por mi sin prisas para que corten con lo que estan haciendo para volver a cuanto antes a lo de siempre... tiempo habra de sobra para contar miles de historias de Spiderman mas adelante, pero la de superior, solo la pueden contar ahora.