jueves, 30 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DE UNOS CALZONCILLOS

Yo no quiero ser agorero, pero hay una cierta sensación de que Man Of Steel va a ser un intento de Reboot tan fallido, a su manera, como lo está siendo el New 52 en lo que corresponde al cómic.



Esta animación parece hacer ya bastante burla de los nuevos trajes kryptonianos y la ausencia de calzones por fuera.

Ya sabéis lo que dicen los americanos: " Si no está roto, no lo arregles..."

5 comentarios:

Manu Tena dijo...

Esa sensación donde está? Porque los lugares habituales de la red tienen un hype encima que no se lo pueden quitar. Lo mismo para los calzones, quien habla de ello? donde?

Lo de los gayumbos ha sido un cambio minúsculo comparado con lo que se ha hecho en el resto de pelis del género desde 1998.
Mi queja es en cuanto a la textura metalizada del traje, y creo que la gente debería haberse quejado más de esto. Pero ¿los gayumbos?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo gayumbos en este caso.

Coo tú mismo dices, hay muchísimo HYPE y muchísimos fans que dicen: "como la anterior resultó un churro, esta es la que va a estar bien".

Y es que no funciona así: esta puede ser igual de inapropiada.

De momento, peca de lo mismo de la otra: de intentar recontar, a su manera, lo que ya hizo Donner.

Singer usó a Luthor, Snyder a los Phantom Zone Criminals.

Los trajes, por ejemplo de los Kryptonianos, resumen un poco el sentimiento que algunos tienen de la película: Mucho oropel, pero molaban más los "luminosos" de Donner, que estaban hechos de papel Albal!!

Los avances no se deben hacer en apariencia, o no solo, sino ARGUMENTALMENTE.

Y si han hecho algo en ese campo, aún no han mostrado nada.

Krueger dijo...

Opino lo mismo, por ahora todo canta a remake de la versión Donner.
¿Tema musical? Obvio. ¿Que no quieren? Pues que llamen a Don Davis, que lo hizo estupendamente en la trilogía Matrix.
La fotografía no debería recordarnos a 300 (tal vez en WW), sino a una peli de James Cameron. Luminosa, nítida, colorista y abierta. El traje rugoso y oscuro para Batman.

Rojo dijo...

Ahora la llaman "forma realista de hacer superhéroes" jejeje A mí cuando mezclan la palabra "realidad" con "superhéroes"...me echo a temblar.
¿Las texturas? Los adictos contestan: es que así son las armaduras kriptonianas. JAJAJAJAA.... Claro, de toda la vida, en la NASA tienen una recogida de la Luna.
¿Viajes interestelares? Pero visten como en Juego de Tronos jejeje

Unknown dijo...

Sinceramente, creo que lo que opinen los fans del cómic se la trae un poco al pairo, señores lo que importa aquí es la taquilla y si hay que parecerse a Batman a Origen o a "paseando a miss daisy" para llevar a la gente al cine (gente no fan)... lo harán y nosotros solo podremos llorar de alegría o de tristeza infinita.