jueves, 23 de mayo de 2013

GALERÍA DEL COLECCIONISTA FREAKY: EL AJEDREZ DE LOS HÉROES DC

¿Quieres sentirte como Jim Lee, meditando por que le has puesto el mismo cuello a todos los uniformes....?


¿Deseas manejar los destinos de los personajes DC cual Geoff Johns, terminando todas las jugadas que los demás guionistas se dejan a medias...?


¿Quieres poner en jaque la Continuidad...?

¿Enrrocarte en las franquicias más vendidas?


¡Ahora puedes con el nuevo ajedrez de figuritas DC!

Y si vas perdiendo, no te preocupes: ¡Le das una patada al tablero y REBOOTEAS la partida mandando la mitad de las fichas del contrario a Tierra 2!


(¡Las cosas que hay que hacer para vender! ¡Y nos quejábamos del anuncio de Levis de Liefeld!)

4 comentarios:

AM dijo...

A ver: que Flash sea peon, inaceptable, para eso estan los miembros de los Titanes. O la policia de Gotham.
El otro Alfil debe ser John Stewart.
Ni idea quien será la segunda Torre (¿Martian Manhunter? ¿Cyborg?), pero el segundo caballo por descontado que Nightwing.

mac dijo...

¿Superman es la Reina? Suena lógico, pero me rechina los dientes que sea "reina"... ¡Adiós a eones en los que Superman pudo escaparle a memes gay!

Me da vergüenza admitirlo, pero este es un juego de ajedrez que sí me gustaría tener. Tiene su encanto :P

Por lo demás, geniales analogías entre el ajedrez y el mundo editorial de DC.

Saludos ;)

José Enrique Machuca dijo...

BRA-VO.

Me he tronchao XD

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me lo tomo como un GRAN PIROPO!

¡Hacer reír a los que hacen de reír es MUY DIFÍCIL!

¡A ver cuando vuelven esos chistes sobre Didio!