martes, 23 de abril de 2013

PRIMER TRAILER DE THOR: THE DARK WORLD

Por la presencia de Jane en Asgard, yo diría que van a basarla algo en el argumento en que ella alcanzaba la inmortalidad (para perderla).

Sif cobrará también importancia.



¡Y genial (aunque previsible) la última escena!

4 comentarios:

Thadeus dijo...

Los cuartos acristalados son las kriptonita de Loki...

Me preocupan estos trailers de Marvel ¿es que nadie piensa en los coches?¡BASTA DE GENOCIDIOS DE COCHES! Ya sé que los malos de a pie te rallan el coche con las llaves y los supervillanos galáticos los lanzan volando porque son peores, debe sufrir mucho Fernando Alonso con estas cosas...

De momento poco que comentar, como trailer tiene más chicha que el de Lobezno, pero no introduce nada especialmente llamativo... Frente al de Superman deja claro que no van a perder tiempo en origenes pero no presenta a los malos tan claramente.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Desde luego, yo no quiero que me presenten al malo en el trailer!

Pero sale.

Ya digo que este trailer se estructura en torno a la relación Thor/Foster, algo que ya conocemos y no spoilea en esceso.

Thadeus dijo...

Si, bueno, me refería más a la amenaza en concreto. Allí dejaban claro que eran extraterrestres space invaders. Aquí no se si son niños negros levanta camiones, chatarreros o dioses nórdicos. Pero si, te pillo el punto, es cargarse una de las sorpresas.

La relación de la que hablas me pareció fria y poco creible en la primera, a ver con esta como lo llevan...

Unknown dijo...

Esperemos que sea mejor que la primera, que era algo aburrida y poco emocionante por momentos.