sábado, 23 de marzo de 2013

EVALUANDO YOUNG JUSTICE

Excelente artículo que recopila cinco razones de las docenas que hay para seguir esta serie.


Las demás las comentamos aquí, si queréis.

6 comentarios:

Alan Scott dijo...

Falta una de las primordiales -mas alla de que se hable del universo y de la evolucion de los personajes- que es el concepto de legado.
De hecho uno de los capitulos que mas me gustaron fueron cuando hizo aparicion Doctor Fate, el cual era recordado por Jay Garrick como parte de la JSA (de hecho me hubiese gustado que se retomase nuevamente ese tema aunque sea brevemente...)
Y a gusto personal he de decir que muchos personajes me han gustado muchisimo mas aca que en los comics (y no, no hablo solamente de las construcciones de New 52, sino tambien de las pre-flashpoint), uno de esos casos fue BeastBoy.

Anónimo dijo...

Siempre dicen que cuando fracase este reboot (y espero que estos New 52 fracasen pronto) no se volverá a la continuidad anterior. Pues bien, lo que de verdad me gustaría que hicieran, seria que partieran un nuevo universo DC desde cero, pero a cargo de los responsables de Young Justice junto con Bruce Timm. Despues de todo, ellos son los que nos han dado la mejor interpretación de los mitos y las leyendas del DCU en cualquier medio.

David dijo...

Lo dicho por Pedro, hay docenas de razones por las que ver esta serie. Si eres aficionado a los cómics, a la Dc o simplemente a las historias inteligentes y bien desarrolladas es pecado mortal no haberla visto. ¿De verdad es tan difícil hacer esto en los cómics? Y pensar que por ahora no hay tercera temporada ni se la espera, que no voy a poder saber qué tenían en mente los guionistas (¿otro salto temporal? ¿la tierra conquistada por Darkseid? ¿Y Wally...?)me pone un nudo en la garganta.

Anónimo dijo...

Young Justice va a pasar a la historia como la adaptacion mas FIEL al espiritu genuino( hoy perdido) del universo DC y sus personajes.

pd: el mejor capitulo es el que introducen a Bart Allen( me destornille de la risa cuando empiezan a hablar a supervelocidad), escrito por el maestro Peter David.

AnonimusUser

Adry Lavi dijo...

Guión y trama adulta y compleja, el poder unir y hacer coherente un universo DC que creo que es capaz de sacar los colores al universo DC actual, personajes carismáticos, la acción, no sé..hay mil razones para continuarla y no cancelarla porque no vende muñequitos... :)
Yo la verdad que con Young Justice disfruté como hacía años que no disfrutaba con una serie de superhéroes.

Adry Lavi dijo...

De hcho, añado que sería un sueño si a partir de Young Jusitce se crearan series spi-offs, todas basadas en el mismo universo...hay mucho de que hablar sobre el mundo creado para Young Justice :)