lunes, 11 de febrero de 2013

¡VAYA PAR DE GEMELOS!

Un próximo Uncanny Avengers presenta a Kang acompañado de los Gemelos Apocalypsis, descendientes del villano mutante, supungo.


Me ha hecho gracia, por que me ha recordado a The Crossing, donde Kang se presentó acompañado de otros gemelos, supuestamente los hijos crecidos de la Visión y Wanda.


Los personajes fueron diseñados también con gran influencia oriental por Carlos Pacheco -no he podido encontrar el diseño en internet-, y aquí los vemos dibujados (calcaditos del diseño en realidad) por Calafiore, junto a Mantis, otro de los diseños de Carlos.

Por cierto que en realidad la idea de Pacheco es que iban vestidos con uniformes similares al de Kang, que los habría criado.

Al coloreal de amarillo, adiós el efecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Gemelos Apocalypsis son hijos de Pestilence y Archangel( durante la saga del archangel oscuro anduvieron de arrumacos).

AnonimusUser

ALEJO dijo...

Los diseños de los gemelos y de Mantis se pueden ver en el libro de planeta "La aventura gráfica de Carlos Pacheco" pag. 125. Increibles diseños y si no lo dices...yo tampoco caí en la relación con el uniforme de Kang.

Luiscceres1 dijo...

Exacto. En cierto punto, Kang habrá contactado con Dark Beast y Pestilence para también criarlos con todo su odio hacia los Avengers.

Anónimo dijo...

son feos de cojones