viernes, 8 de febrero de 2013

NEWSARAMA SE MOFA DE LAS CANCELACIONES NEW 52

A ver: Existe un problema real.

DC redujo New 52 a los personajes más icónicos, sacando a muchos otros de la continuidad (como la JSA) y haciendo a miles de ellos imposibles por el propio reboot.

Pero luego han fallado a la hora de convertir a PILARES DE DC como Teen Titans o Legion en franquicias viables. Por lo que DC ahora es como una Marvel que no pudiese tener más que una serie de X-Men en lugar de 10.

Así que si cancelas seis títulos necesitas otros seis para sustituirlos. Y que no sean más de Batman o Justice League. ¡Pero ya no quedan personajes principales, han fracasado todos!


A pesar de sus simpatías a la editorial, Newsarama publica un surealista artículo en el que propone que se rebooteen conceptos absolutamente fracasados y olvidados.

Ironía para indicar que DC acumula una cantidad ingente de series canceladas y personajes fracasados en esta nueva andadura. Y si no han funcionado los que en su día fueron populares, a ver con qué lo sustituyen.

Y lo de los personajes es lo de menos, digamos ya de paso: El verdadero problema es que los continuos cambios creativos conllevan autores fracasados y mareados de un lado a otro, impidiendo que afloren nuesvos guionistas que merezca la pena seguir, independientemente de la serie que escriban.

Ni punto de comparación con el compacto grupo de "arquitectos" de Marvel NOW.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Exceptuando un pequeño bloque de series, DC se está cubriendo de mierda a nivel creativo y empresarial y, por supuesto, en comparación con Marvel, para mi tristeza.

Anónimo dijo...

En serio todos los días igual.

Anónimo dijo...

Estas cancelaciones tambien estan señalando el FRACASO TOTAL de la integracion de los personajes Wildstorm. Salvo por Stormwatch(que va a ser "rebooteada" por Starlin ya en su primer numero en la serie), para mayo ya no van a ver series donde salgan personajes de la malograda factoria de Jim Lee.

AnonimusUser

PEDRO ANGOSTO dijo...

Resulta que estaba yo equivocado.

Ya me extrañaba que newsarama fuese contra DC...

Luego lo explico...

¡Esto es un no parar!