domingo, 10 de febrero de 2013

BENDIS HABLA SOBRE LOS GUARDIANES DE D&A

"Gee, I really should read all of these stories. [Laughter] No, of course Iv'e read all of them! First of all, in "Avengers Assemble" I have referenced that something happened, and in "Guardians of the Galaxy" #1 we will reference that something dark and weird happened as well. We'll be getting to that eventually but not right away. There's a secret that some of the Guardians have and some don't about what happened in the Cancerverse. We've set that up to be dealt with another day, and I absolutely will be getting to it."


"But for people who did not read that stuff, I don't want to punish them for not having read it. I want them to want to read it, and I think having story motivated stuff is the way to get people to want to return to the DnA stuff. I'm coming back to it and will honor it, and that's something I did with Avengers as well. People would always ask, "Are you ever going to get back to this thing over here?" and I would. But everything has its time."


"Its funny with Guardians. There are some people who think I haven't read this stuff, but I've read every word of it over and over again. I've read it as much as I've read Avengers and X-Men stories. And I've referenced numerous times that none of this would be happening if it weren't for Keith Giffen and DnA. I feel sad that some people don't see how I feel that way. On my Tumblr blog, I've posted literally almost 100 images from their run. I don't know what else I could do, but there's nothing but respect coming from our end both from creative and editorial. I'm sorry if you guys feel like we're going to stomp all over that stuff, but I've made it very clear that we're standing on their shoulders. And their run came to an end years ago now. When I was on Avengers, I stayed clear of those characters to let those guys do their own thing."


...Más que curiosas declaraciones: Este nuevo, desconocido Bendis, presume de haberse empollado todos los cómics habidos y por haber. Bueno, tampoco es que sean tantos los de los Guardianes.

Guste más o menos su estilo, lo admirable es que Marvel promocione franquicias secundarias con autores de primera fila y no eternos segundones como D&A. Yo no puedo estar más contento con el cambio y ansioso por ver como el Universo Cósmico de Marvel se expande y entremezcla con los personajes principales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya desearía Bendis escribir un cómic de los Guardianes como Abnett y Lanning. Otro grupo que el Bendis se follara y destrozara por dentro hasta convertirlos en algo aburrido y completamente distinto a lo que se suponía que eran. Como sus Avengers y ahora X-Men...

Anónimo dijo...

D&A fueron los que consiguieron que la Marvel prepare una supreproducción sobre un Mapache Cohete. un arbol gigante y demás personajes totalmente olvidados, lo que tiene bastante mérito, tan malos no deben ser...
Bendis solo parasita el trabajo de los demás cuando se pone ne moda, como siempre sin crear nada nuevo

Anónimo dijo...

anónimo.
Bendis juega a caballo ganador, cree que la peli promocioanra su comic, pero he aqui que veremos el primer naufragio de Marvel en cine y con algo de suerte Bendis fuera de los comics, que se vaya donde esta Lobdell.

Thadeus dijo...

No tengo muy claro si va de respetuoso o de perdonavidas en plan "yo les he dejado hacer, ahora voy a hacer yo lo que me dé la real gana que pa algo soy el rey de mi casa". Habrá que leer, aunque de la etapa Giffen precisamente el ritmo era de lo mejor que tenía, y es algo que Bendis desconoce, bueno si, conoce solo el slow motion.

Noanonimo dijo...

Os voy a traducir ese tocho de entrevista de Bendis
"Yo Bendis voy a hacer un comic largo y aburrido lleno de cabezas parlantes en los que no van a salir Mutantes,Lobezno y Spiderman, con lo cual no vendere tanto pero al haber una pelicula en el horizonte, y McNiven me dibuja el primer arco por lo menos al año de vida llega la coleccion. No como el Spiderwoman de Maleev que me fue mal porque no salian mutantes,Lobezno o Spiderman

Thadeus dijo...

¿Bendis guionizó SpiderWoman? Imposible, solo hace GENIALIDADES.