jueves, 17 de enero de 2013

MAÑANA VUELVEN LOS TITANES...¡EN BEFORE NEW 52!

¡Que cosas! Como cambia la perspectiva con el tiempo... Los sosainas de los Titanes de Krull y mi amiga Nicola resultan hoy quasi-modélicos tras conocer la debacle de Lobdell y Booth.

Sobre todo en esta portada de Reis que desconocía hasta ahora.


Pues bien, todo esto para anunciar como merece que ¡mañana recuperamos el Universo DC de Before New 52!


¡Y vuelven con los Titanes, creo que el grupo que más respeto me ha dado escribir de todo lo que llevo (y llevo el doble de lo que habéis leído)!

En esta ocasión he divergido bastante de la última versión del grupo que conocimos pre-Flashpoint.

Por un lado ya sabéis que en Before New 52 Superboy, Wonder Girl y Kid Flash son miembros de la nueva Young Justice que tan bien ilustró Patricio Oliver.


Por otro lado, no tenía ninguna gana de continuar las historias por donde iban, por donde iban desde hace muuuuuuuuuuuuucho.

Así que el grupo que veréis es bastante distinto de este. Y mucho más diferente aún del de New 52, or course.

He recibido el dibujo del, por ahora, misterioso dibujante -de nuevo, un profesional de DC- y lo primero que se me ha venido a la cabeza es: ¡¡YO QUIERO QUE HAGAMOS UNA SERIE REGULAR DE ESTO!!

Y si cuando veáis su trabajo vosotros no creéis lo mismo, me como todos los hardbacks no vendidos de New 52. ¡He dicho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos tienes esperando ;)