lunes, 21 de enero de 2013

LOS EVENTOS DE LA GALAXIA

Creo que la única serie Marvel NOW a la que no le he dedicado una entrada es al Nova de Loeb y McGuinnes.

Y es que han adelantado poco, salvo que es un nuevo personaje, y que guioniza Loeb y dibuja McGuinnes, esa combinación mortal...

Lo que si podemos ir diciendo ahora es que está claro que Marvel va a apostar fuerte por su universo cósmico, y esta serie se relacionará con los Guardianes de la Galaxia y la anunciada sobre Thanos.


Como ya comentó Bendis, un evento espera a estos personajes en el futuro. Uno que parece abarcará más viajes en el tiempo (está relacionado con Age of Ultron) y por supuesto docenas de personajes.

Otro acierto de Marvel NOW, lo comentamos en la charla del viernes, es haber puesto a autores de primera fila (vale, quitando a Loeb) a relanzar a estos personajes de segunda o tercera. Por que ya se sabe que con autores "de medio pelo", a los personajes menores solo les aguarda la misericordiosa cancelación.

Por cierto aprovecho para agradecer a los amigos de Espacio Marvelita su presencia en la charla y el resumen general que de ella han publicado en su web.

6 comentarios:

Thadeus dijo...

¿Nova personaje de segunda despues de toda la época Abnett? Ehm. Lo comprendo con Fuego Solar que estaba perdidillo, pero fueno...

En Marvel Now 0 la verdad es que el niño Nova era poco más que tóxico, para vomitar cena, postres y desayuno del dia siguiente.
Pero en fin, es Loeb, igual es éxito de ventas.

Alex dijo...

Oye Pedro, de esta charla no hay podcast que llevarse a la boca?.
Lo digo por que el anterior estuvo bien ( pésimamente grabado, pero bien en cuanto a interesante lo que se dijo) y para los que estamos a kilómetros es una ventaja poder tenerlo grabado y escucharlo....

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hay un video que están editando los de Generación X. Mételes prisa en sy FB y Twitter!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii hay video!!! genial Pedro!!!

Saludos
Pablo
Mexico DF

E. Martin dijo...

Es decir, Abnett y Lanning se curraron su subuniverso cósmico marveliano que era un refugio de la basura de Civil War en adelante y ahora que gracias a ellos va a haber película llegan los grandullones que tienen enchufe con Quesada (Loeb, BENDIS!...) a apropiarse del chiringuito. Muy edificante.

D.L. dijo...

E.Martin me parece que no hay nada más que agregar a tu comentario!! lo impresionante fue que empezaron los planes para adaptar a los personajes y QUE CASUALIDAD!! a richard rider lo mandaron al limbo en "la imperativa de thanos" que vendio mal en las revistitas pero muy bien en tpbs y loed se curró un personaje nuevo.
alguien huele royalties?
igual para los amantes del buen comics: "annhiliation hasta la imperativa de thanos" y de yapa la miniserie de los "anhiliators" a la cual marvel nunca le dio publicidad o apoyo.