sábado, 26 de enero de 2013

DARK HORSE REEDITA EL DAREDEVIL DE GLEASON

Y para los amantes de la Golden Age, pues ahí está, un nutrido grupo de héroes de la época contra el villano también "de la época"...


¡Bendito el tiempo en que uno podía usar los cómics para criticar las injusticias sin tener que algún terrorista lo vuele por los aires!

Si los misiles de Hitler hubiesen alcanzado New York, esto que nos hubiésemos perdido...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran otros tiempos en que la gente aún era valiente y no renunciaba a su libertad por miedo ni asumía los argumentos del enemigos dispuesto a asesinarlos.

Thadeus dijo...

Actualmente tambien tenemos la censura y los bloqueos a determinados cómics en algunos paises, cuando se meten con determinados estamentos intocables se les suele meter caña.

Lo cierto es que los nazis también tenían sus comics e incluso animación de propaganda tan interesados y manipuladores como estos. Más vale quedarse con las aventuritas que ponerse a pensar que intereses había detrás de todos estos rollos...

Anónimo dijo...

Cuando veo alguna imagen de propaganda materializada en portada de cómic, siempre pienso en aquel número del Captain, con Bucky metralleta en mano.
Volviendo al Daredevil, ¿alguien sabe exactamente cómo pasó de Daredevil a Defying Devil? ¿Relanzamiento? ¿Pérdida de derechos?
Zanquias para quien me lo diga.
BLAS.