martes, 11 de diciembre de 2012

TRAILER DE MAN OF STEEL

"Rarito" sigue siendo un poco, personal, aunque parece que la cosa ya se torna más épica que el teaser de "¿A qué huelen las nubes...?"

11 comentarios:

JAVIER dijo...

¿"nuves"? O.o

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lapsus, corregido!

Anónimo dijo...

Epicness

Jack Lawton dijo...

Echo de menos a Christopher Reeve...

:_ (

Thadeus dijo...

Esta nolanizandose, una hora de Smallville, media hora charlando con militares y otra hora persiguiendo al ejercito de Bane.
Las expectativas del otro trailer se me estan desmontando...

orco dijo...

Uhm... ¿ahora el suelo vibra bajo Superman cuando va a echar a volar? nunca me imaginé a Superman como un Son Goku que puede exteriorizar su ki...

mac dijo...

@ jack78:

La verdad es que este Superman no me convence. Hay algo en su rostro que no es creíble... con barba hasta suena mejor que sin ella.

@ D.F. Marin:

Ojalá se "nolanice". Igual, por esos dos minutos me parece que tus conclusiones (a favor para mí, en contra para ti) son apresuradas y obedecen a estados de ánimos ajenos a ese trailer ;)

@ Abraham Alía:

Ehm... creo que si nos ponemos a pensar en realismo, en la existencia de un ser como Superman y en las leyes fundamentales de la física, lo menos que podemos esperar es ese efecto, si bien está un poquito exagerado... creo que las vibraciones deberían producirse cuando sale, y no cuando está apoyándose... pero bueh... hablamos de ciencia ficción y del reino de la especulación :P

Sobre el trailer:

Dígase que Superman es odiado por la mayoría de la gente en el mundo, por razones varias y contradictorias entre sí en muchos casos; pero si la película es lo que aparenta en este trailer y la gente no tuviera preconceptos (Superman es demasiado poderoso, es pro yanki, es un boy scout aburrido, ese guiño del final de cada capítulo es irritante, es gay, estoy harto de que sólo persiga ladrones cómicos, no es rubio, no hace chistes, no es un chico malo, etc.), esta película debería destrozar a todas las enteriores de superhéroes (especialmente a las infantiloides marvelianas)...

Realmente suena bien. Suena épica, a la altura de The Dark Knight, pero a una escala mucho mayor.

A esperar, a ver qué pasa.

Saludos.

orco dijo...

jack78, entonces estamos de acuerdo... no digo que deba ser realista, sino creíble. Partimos de la base de que Superman vuela y lo aceptamos sin tener en cuenta las leyes fundamentales de la física, hasta ahí bien; lo que hagan con esa capacidad suya y cómo la muestren es otro cantar.

orco dijo...

Perdón, la respuesta iba por el comentario de macphisto... XD

mac dijo...

Claro, pero decir que por hacer eso es Son Goku y está exteriorizando su ki, es pasarse un poco :P

Creo que lo hicieron así para mostrar una imagen menos "Dr. Manhattan" de Superman; que pueda volar, sí, pero no sin un mínimo esfuerzo. Algo como Flash teniendo que tomar carrera para adquirir velocidad máxima en lugar de ir de cero a infinito con un sólo movimiento de piernas.

Me parece bien que lo hagan así, aunque es sólo una pequeñez, habrá que ver un poco más para opinar de este Superman.

Saludos!

Thadeus dijo...

>obedecen a estados de ánimos ajenos a ese trailer ;)

El primer trailer tenía rollo melancólico y esteticista muy envolvente que me dejó intrigado de por donde iba a ir la cosa.

Esto es Superman vs. black ops, vs. black ops del espacio. Como diría el sabio: "mecomercoño", como la trilogia de Batman de Nolan. A ver si en trailers futuros mejora la cosa, pero ya veo mucho ejercito y mucho brilli-brilli negro como para interesarme. Encima todo desaturao y monocromo, no sea que el color nos estimule las retinas y nos vuelva gays.

Me voy a tener que pasar a las pelis infantiles para ver menos complejos darkies, un poco de imaginación y fantasía en una película.