lunes, 3 de diciembre de 2012

SUPERMAN IN CHAINS

Ya lo habíamos visto en el teaser, pero ahora lo destacan.

Creo que uno debería estar muy seguro de tener una gran película de Superman para comenzar haciendo posters de él detenido.

O eso, o un marketing desesperado...


Si el ejército trata así a Superman, no te digo lo que harán cuando pillen a Batman. ¿Indigestión de Year One...?

A mi lo de los héroes perseguidos por el gobierno, particularmente, me sobra. Más en una película de Superman. Más en una primera película.

Si empezamos ya "oscureciendo", pues a ver a donde llegaremos.

Wait and see...

4 comentarios:

Rojo dijo...

Eso lo llevo yo diciendo unos meses, lo del tono oscuro...aparte, ¿no crees que este poster es un homenaje intencionado a Cristo apresado?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, pues si es por ahí, vamos bien.

A Snyder se le dan muy bien las analogías simbólicas, juzgando por Watchmen.

Dicho lo cual, como a Superman no creo que lo crucifiquen, no me parece muy adecuado.

Habrá que verla entera, pero no me hace ninguna gracia que presenten a un héroe "vencido".

Primero hay que mostrarlo en el bautismo del Jordán o entrando triunfalmente en Jerusalem.

Anónimo dijo...

carlos rull
si quieren ver pelis de heroes oscuros que hagan mas pelis de Batman... Superman es un heroe de luz de optimismo,¿ no es el momento? pues que no hagan su peli.

Alan dijo...

A ver .. lo de los gobiernos persiguiendo a los superherores ... e que es de cajon que es lo primero que harian, cuando no directamente asesinarlos.

Mientras el tema no ocupe media pelicula, pues a mi no me molesta, me parece una reacción totalmente verosimil.