lunes, 3 de diciembre de 2012

SE RUMOREA QUE DARKSEID ES EL VILLANO DE JUSTICE LEAGUE

Si ya es sumamente dudoso que una productora con los antecedentes de Warner vaya a acertar a la hora de poner en funciones una película con sus mayores héroes, el que decidan escoger a este personaje viene a ser como verlos cavar su propia tumba.

Primero, obviamente, por que el plot vendría a ser increíblemente similar al de Avengers, por si no fuese a haber ya suficientes comparaciones indeseables.


Segundo, por que Darkseid no es un villano de la JLA.

Tercero por que Darkseid, como parte del Cuarto Mundo kirbyano, es un personaje supercomplejo cuya introducción supone arrastrar una cantidad ingente de conceptos, de difícil digestión filmica, y para hacer su presencia eficiente necesita al menos, como Thanos en Avengers, una película entera antes, si no es una trilogía...

Cuarto, por que acabamos de ver en la Justice League de Johns y Lee que usar a Darkseid como "gran tío al que golpear" resulta en una mierda de historia que no hace justicia ni al grupo, ni mucho menos al villano.

En fin, no es más que un rumor, pero de los que confirman que las prisas en Warner les hacen tomar las peores decisiones.

8 comentarios:

Macdonald dijo...

¿Y, entonces, cuál sería el villano ideal para la Jla? Supongo que los marcianos blancos, por ejemplo, serían demasiado parecidos a la invasión extraterrestre de la peli de los Vengadores. ¿Starro? Tiene cierto potencial pero ni siquiera en Young Justice lo sacaron con su imagen icónica, la de la EStrella de Mar. ¿Despero? ¿Amazo? ¿La liga de la Injusticia en cualquiera de sus manifestaciones? ¿Los Extremistas? No sé, no sé... Me parece que el villano ideal para una película de la Jla quizás sería Vandal Savage. ¿Alguna otra propuesta?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Cualquiera que no se parezca a Avengers es un gran comienzo, por ejemplo, Injustice Gang,

Otro, uno que ya se haya usado en animación, y ahí hay varias docenas...

Anónimo dijo...

¿Por que?, ¿por que?, ¿por que?... siempre preguntando, como los niños chicos

Anónimo dijo...

Darkseid no necesita una película previa... necesita una trilogía previa. Y no puedes presentarlo en la Tierra sin hacer mención a Mr. Miracle a no ser que se pretenda presentar al villano sin trasfondo ni profundidad.

Yo apostaría por Starro, así se puede jugar con la idea de héroe contra héroe y quizá ver en pantalla grande a Batman contra Superman, un sueño húmedo para muchos friquis

Álvaro dijo...

Quita a Darkseid y mete a Mongul en su lugar, daría un juego parecido y te ahorras todo el cuarto mundo.

Fran dijo...

Pues eso harán. Meterán a Mongul y lo llamarán Darkseid.

Starro dijo...

para plantear una invasión alienigena que "unifique" a los heroes en un equipo, podrían haber usado a los marcianos blancos que reutilizo morrison o a los thanagharianos y con eso introducir a los hawks (a perdón que eso ya lo hizo bruce timm en animación? que las comparaciones serían odiosas? que ahora mismo desarmaron el departamente de animación del que estaba al frente timm con nueva serie de batman incluida?).
no sé opino igual de que adaptar a darkseid, ahora sería como dispararse en el pie, pero sería mucho adaptar starro y hacer una buena película de superheroes vs. zombis.

Vic Sage dijo...

Para una peli hubiera sido interesante LUTHOR como presidente y de paso hubiera sido un palo a lo militarizado de AVENGERS por que enviaba a la INJUSTICE GANG y lo de STARRO como una misión de prueba quizás, de paso, mientras sucede la lucha, va tomando datos para que en la secuela se presente AMAZO y puntos de contactos con APOKOPLIPS para esperar a posteriores películas.
Que DARKSEID sea el villano, confirma mis sospechas que los 6 primeros nº de JLA NEW 52 era el borrador de la peli, como también capaz lo vaya a ser BATMAN EARTH ONE de su reinicio cinematográfico.