lunes, 24 de diciembre de 2012

NEWSARAMA CRITICA LA "CONTINUIDAD" DE MARVEL NOW

Ya venía yo señalando la complicidad de Newsarama hacia DC (la misma que tiene Comicbookresources con Marvel, vaya), pero la cosa ya pasa a surealista:

A saber, cogen dos pequeños errores de "racord" en cuanto a cambios de trajes o secuencia de eventos, algo que siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá, le añaden con muy mala atención los divergencias que Age of Ultron acarrea por su retraso, y concluyen que la continuidad de Marvel NOW apesta y que no tienen interés las historias por que hemos visto a Superior Spider-Man, lo que quiere decir que el enemigo de los Vengadores no destruirá el mundo (!!!!!).

Hasta ahí, todo normal. Malintencionado, pero cierto.


Ahora, con lo que me han dejado a cuadros, y se les ha visto el plumero pero bien, es cuando PROPONEN COMO EJEMPLO DE CONTINUIDAD BIEN LLEVADA A LA JUSTICE LEAGUE DE DC.


Conclusión: Como los guiones son demasiado buenos para ser creídos y los dibujos impresionantes, vamos a meternos con "la Continuidad" de Marvel NOW.

Por esa regla de tres, estos señores deberían haber mandado amenazas de muerte a DC. Y haberlas cumplido.

Difama, que algo queda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio quien les manda los jamones a Newsrama.
No pasaron ni 6 meses y ya publican un top 10 de lo que no les gusta; cuando a DC recien a los 10 meses se lo hicieron. Sin contar que cuando llegaron al año del New 52, el nuevo top 10 era muuuuyy diferente.

AnonimusUser

Anónimo dijo...

Ahora solo les falta criticar el Hobbit de Peter Jackson, citando a los Transformers de Michael Bay como un ejemplo de lo que una buena película debe ser.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Pedro, un abrazo :-)

Unknown dijo...

Feliz navidad.