sábado, 24 de noviembre de 2012

¿SALVARÁ ALE GARZA A LOS TITANES...?

Una de las sorpresas que sin duda se llevaron los numerosos asistentes a mi charla de ayer sobre DC y sus Reboots, es que acabase reconociendo que, tras año y medio de desastre continuo, se aprecia una tendencia por la que algunos artistas notables se van incorporando a títulos DC.

Ya nos rendimos ante el arte de Rafa Sandoval, y ahora la resaca noventera de Booth da paso en Titanes a Ale Garza, uno de esos dibujantes muy influenciados por el manga o amerimanga cuyo estilo suele encajar tan bien con series de personajes juveniles.


Por lo tanto, desaparecido Liefeld y compañía, New 52 se hace un pelín menos risible, y en ese sentido afianza sus posibilidades de continuar siendo la versión oficial en lugar de la pesadilla temporal por la que tantos lo tomamos.

Ahora, no echen los partidarios las campanas al vuelo: Sabemos que DC tiene ya inmensos artistas en muchas series, y eso no las hace ni un ápice más legibles.

Y aún mas, con Marvel NOW ya en marcha, la partida por la continuidad -continuación- de New 52 se va a jugar en las ventas, y no creo que ni este ni otros artistas las eleven de manera radical.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que no. Viendo que al villano le puso una mano mas grande que la otra y que la pierna izquierda se encoje hasta convertirse en una aguja.

AnonimusUser