lunes, 3 de septiembre de 2012

A KISS IS JUST A KISS...

Por supuesto que al lado del polvazo en directo que echaron Catwoman y Batman hace un año, esto de Superman y Wonder Woman queda de un recatado que aburre...

El principio es lo mismo, claro: Llamar la atención con algo que no son las aventuras en si de los personajes.

Pero hay algo profundamente perturbador en estas imágenes.


Casi podemos decir que este es el primer hecho notable del nuevo Superman. Tras el soporífero fracaso de Morrison en Action y el baile de autores intervenidos editorial/ejecutivamente en Superman, de la nueva versión del personaje solo sabemos que tiene uniforme nuevo y que no sale con Lois, carente por completo de definición y dirección tras el primer año.

Este joven y más violento Superman hace gala de lo que es, un superhéroe "Image", todo ello a base de posturitas y brabuconadas cual chulito de discoteca. Todo músculo, nada de cerebro.

El romance con Wonder Woman estaba cantado por lo siguiente: La parcial visión de Azzarello ha dejado fuera de su serie a TODOS LOS SECUNDARIOS habituales. Mayormente por que ni los conoce, claro. La nueva Diana, perteneciente a una nueva raza de amazonas legendarias por su violencia. Así que por ahí, hacen muy nueva pareja.

Steve Trevor, en lugar de haber sido devuelto al lugar ICÓNICO que le corresponde como interés romántico de la amazona, ha derivado en Ultimate Nick Fury de tercera división. No hay competencia para Clark.


Así que ver a estos dos flotando en el espacio o dándose el filete viene a tener el mismo contenido que los videos de "Hombres, Mujeres y Viceversa".

No se le puede negar la actualidad, ni tampoco el que este recreamiento sensual en el placer propio es ABSOLUTAMENTE CONTRARIO a la entrega a los demás que se le supone a cualquier superhéroe, mucho más al primero de todos.

"Superman pertence al mundo, no puede amar a NADIE por encima de los demás", hasta los guionistas de Superman IV lo sabían, señores.

A estos dibujos de Lee solo les falta unos bocadillos que digan:

-"Lex Luthor ha volado Metropolis por los aires"...

-"Que espere..."

¡Ay, antes, cuando pasaba algo así, la culpa era de la Kryptonita Roja...!

4 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Bueno... tiempo ha tambien tuvieron lo suyo (en tiempos post Crisis en Tierras Infinitas), aunque al final todo se resolvio en aquello de "ha sido como si besara a mi hermano/a"

La verdad es que cualquier fan le ha dado vueltas a la idea de esoss dos juntos y en cierto modo, deberia ser lo natural...

Ken dijo...

justo que mencionas la kryptonita roja ayer me lei el crossover de Superman con Gen 13, Caitlin Fairchild habia recibido un duro golpe perdio la memoria y se creyo supergirl. a la explicacion de por que no podia volar y tenia que tomar el bus se mandaba la excusa de que fue por la kryptonita roja, pusiste ese misma excusa y me acorde de lo que decia Cat en forma insistente.

Thadeus dijo...

¿Es este morreo más importante que una invasión de Darkseid o Starro para tener portada y tanta promoción?
Ni que fuera esto prensa del corazón...

mac dijo...

Creo que la portada original no es esa, sino Aquaman... pero, claro, Aquaman vende menos que Superman y Wonder Woman besándose y manoseándose, así que promocionaron el comic con esa portada alternativa.

Y encima el beso es... eso. Un beso. En la portada venden casi casi el primer polvo volador de la historia, pero sólo fue un besito. Hubo más lengua hace 20 años :P

Por otro lado, empiezo a perderme con los amoríos de Superman. En Superman 1 parecía que Clark quería algo con Lois, en la era Giffen/Jurgens Clark sale con la hermana de Lois, y paralelamente en JL lo vemos con Wonder Woman.

Tendré que leer Supergirl, a ver si no le mete mano a la prima también... y quizás ande probando con otras personajes... u otros, según la serie.

Sólo espero que no ande manoseando al gato de Red Lanterns...........