domingo, 26 de agosto de 2012

NUEVA SERIE JUSTICE LEAGUE OF AMERICA

Cancelado el el ridículo intento de Justice League International, comprobado que -Batman aparte- solo los títulos de la familia Justice League venden, y que todos los de personajes secundarios pierden más y más ventas, la solución es clara:

Fichar a todos los personajes DC en otro título de Justice League, esta vez con personajes (y autores) algo más reconocibles que la insignificante JLI.

Una táctica que han copiado de los Avengers de Bendis, que han acabado agrupando a buena parte de los personajes Marvel actualmente publicados.


Más conocidos son, pero la mezcla de protagonistas que han hecho delata el origen EDITORIAL del invento: "Vamos a hacer un grupo con los personajes de los que queremos promocionar sus series propias"...

En fin, no se me ocurre qué clase de público, tras ver como han maltratado a los Siete Grandes este último año en Justice League, quieran doble ración de lo mismo.


Y un ultimo apunte: ¿Que ha pasado con los miembros que supuestamente se iban a unir al grupo en el segundo arco...?

Deadman, Atom, Element Woman, Firestorm, la mujer misteriosa y Mera, más Hawkman y Green Arrow, que ahora están en la competencia...

Ahora podía venir Peter Woods a explicarme a mi ese "plan maestro" de DC...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El plan maestro...

El plan es que no hay plan

¿No es emocionante?


...

Bueno, los supervillanos sí que solemos tener más de un plan en marcha, todos geniales ;)

Álvaro dijo...

¿Quiénes son los que están a ambos lados de Catwoman, la que enseña tanto escote, por cierto?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Vube y Steve Trevor (haciendo de Nick Fury)...

Anónimo dijo...

El de gafas es Vibe, y el rubio Steve Roge... er, digo Steve Trevor(el despechao por que la wondy anda de arrumacos con supes).

A que para la dichosa Trinity War estos pasan a ser como los Mighty Avengers de Stark, y la liga los New Avengers en la clandestinidad.

AnonimusUser

pd: ya siento al finado Dick Giordano revolcarse en su tumba

herb_b dijo...

Hay algun personaje que me gustaba bastante en versiones anteriores, lo malo es que hoy por hoy estan tan desdibujados que no estoy seguro si me atrae o me tira para atras verlos por ahi. ¿que queda realmente del hawman, detective marciano o green arrow que a mi me gustaban?? Admito que no he seguido las series en las que aparecen/aparecian, pero por que me lei sus primeros numeros y me resultaron horrores irreconocibles. Y claro, con esos antecedentes, esto llama mas bien poquito.

Anónimo dijo...

Se confirma Capitan Atom emigra a la Justice League.

Álvaro dijo...

Si la dibuja David Finch, ¿qué pasa con la serie Batman The Dark Knight?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Que no la dibuja Dave Finch

Thadeus dijo...

La Liga de la Justicia de las sobras. En fín...