miércoles, 22 de agosto de 2012

DC SIGUE SIN IDEAS DE QUE HACER CON SUPERMAN

...Así que ahora lo lía con Wonder Woman.

Supongo que estas versiones New 52 son demasiado "hot" como para tener novios/as mortales, solo se pueden liar entre ellos.


Apuesto a que Superman no sabe que, cuando termine de cepillarselo, según la nueva costumbre de las Amazonas, lo tiene que matar... XP

¡Ya solo falta que hagan una portada así con Alan Scott y algún maromo!

¡Ale, y a hacer caja!

8 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Alan Scott con Aquaman.
Alan Scott con Robin.
Alan Scott con Green Arrow.
Alan Scott con Superboy.
Alan Scott con Wildebeest.
And so on.

Anónimo dijo...

Pero que bien, el "EMO" y la "TONTITA TE QUIERO"( porque ni sabia porque las parejas van de la mano) se juntan.

Se luce Lee con esta tapa, apoco y la saca anorexica a la Wondy.

AnonimusUser

Ulex dijo...

Diría aquello de "no conocen a los personajes ni sus motivaciones" pero, la verdad, como estos ya no son los personajes, me da igual.

Yo sigo poniéndome al día con The Brave And The Bold, que ahí está bien escrito hasta Damian Wayne.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>Alan Scott con Wildebeest.

No des ideas, Tony.

La zoofilia es de lo poco que aún no han probado... XP


Kupp:

Ya conocía la propuesta para Superman. Y ya se encargó Didio de echar a Waid y anatemizar a cualquiera con dos dedos de frente.

Antonio Marín dijo...

Tony Tornado, has errado en lo mas básico. Es Alan Scott y Bruce Wayne. Está en boca de todos... ;)

mac dijo...

A este paso, lo mejor que le puede pasar a Superman es que los herederos de Shuster y Siegel lo saquen de la DC Comics.

Y ahora entiendo para qué reiniciaron su continuidad: para alejarlo de Lois Lane.

En Justice League es un emo con delirios de grandeza (contradictorio y todo!), en Action Comics primero fue Superboy, luego bombero, y ahora quién sabe qué imbecilidad sin sentido se le ocurrirá al otrora célebre Grant Morrison (puede ir desde hacer que le salgan tentáculos de los pezones, hasta viajar en el tiempo y concebirse a sí mismo en krypton), y en Superman es un héroe random enfrentándose a enemigos nuevos sin gracia, y sin ningún tipo de conexión con el Superman (más joven) de Action Comics y Justice League.

Epic fail el reboot de Superman de los chicos de DC, DiDio, Johns, Morrison y todos esos tipos que, no sólo no tienen plan, reiniciaron al héroe por despecho (porque odiaban a Byrne, básicamente... All Star no es un homenaje a la Silver Age, es una negación de Byrne; todo lo que hizo Johns, Wade y Donner, también), sino que no han hecho una sóla historia mínimamente interesante, y ni siquiera han reiniciado realmente al personaje, porque nadie, pero nadie, que no conozca a Superman de antes, entenderá absolutamente nada sobre este ser raro que vino de no sé dónde y vivió no sé dónde y se fué a no sé qué otro lugar a pelear en vaqueros contra no se sabe quién hasta que llegó otro que no se sabe quién es y le permitió tener una armadura de no sé sabe dónde que no se sabe qué hace ni para qué sirve.

Es como un Elseworlds para los fans de Superman. Sólo ellos pueden entender algo, o soportar al soporífero nuevo kryptoniano, y encima es imposible que les guste. Los 24 números del héroe más los 12 de la JL y los demás en los que aparece este nuevo Superman, sólo son útiles para buscar diferencias y similitudes con el Superman previo, y el de las edades de Bronce, Plata y Oro.

Ejercicio interesante, quizás, pero ridículo.

Espero, de todo corazón, que la nueva película sea un éxito y muestre a un Superman totalmente diferente al de Morrison/Johns/DiDio y eso los obligue a reformular y redirigir a Superman.

Saludos.

mac dijo...

Por cierto, me parece muy mala idea lo que se escribió en "Superman 2000" en los links que pasa krupp.

Y, de hecho, es lo que Morrison ha insinuado -aunque jamás concretado, porque parece que su cerebro no acaba de conectar las ideas- en su lamentable Action Comics (salvo cuando puso a Obama-man).

Me pregunto cuándo diablos se darán cuenta que nadie leería un comic del Doctor Manhattan (en especial si ni siquiera es azul y muestra sus genitales por ahí), especialmente porque... ¿cuál sería el desafío?

Sí rescato la idea de hacer a Luthor como un Ozymandias pero sin poderes.

Lo demás, sobre la espectacularidad, el mundo futurista, los enemigos grandiosos y de realidades exageradas, etc.... mucho de eso se vio durante los 2000 y, que yo sepa, Superman vendió cada vez menos año a año.

No voy a defender a ultranza al Superman de Byrne, porque tiene muchos defectos, pero, repito, un todo-lo-puede-man no es una idea atractiva para nadie. Sólo hará a Superman un icono inalcanzable dentro del DCU, pero no lo hará un personaje popular en la vida real.

Adoré a Morrison en los 90, pero cada día me parece más imbécil (perdón por el insulto, pero me salió del alma) y me sorprende que Waid quiera a un Superman no humano cuando lo mejor que hizo en su carrera -aparte de Kingdom Come- fue Flash, y se centró en su humanidad, lo casó, e hizo todo aquello que parecía querer deshacer en Superman.

Son personajes diferentes, sí, pero igual es curioso que lo que sirve para uno sea nocivo para el otro.

Igual, no me sorprende de él. Hizo Kingdom Come, una obra genial, y luego la destrozó con la infame continuación que por suerte creo que ya he logrado olvidar :P

Saludos otra vez ;)

Tony Tornado dijo...

Es que a mí Bruce Wayne me parece tan obvio que ha intentado que le dieran lo suyo y lo de su prima que ni lo he puesto... :)