sábado, 18 de agosto de 2012

CONTRA-SPOILER: LOS NEW GODS NO REGRESAN EN WONDER WOMAN

Pues cuando todos nos imaginábamos que los New Gods regresaban, Azzarello, con su oblicua prosapia habitual de "yo soy más listo que los fanboys y no vais a adivinar lo que ando haciendo", lo desmiente:


Nrama: In Justice League, we've been introduced to the New 52 version of Darkseid and Boom Tubes. Are you working on a story that fits within that continuity?

Azzarello: I guess. My editors will keep me in that continuity, but if you're asking if I'm tying into that somehow? No, I'm not. Not at all.

Right now, all I'm interested in is Orion. Probably Highfather too. Kind of need him.

I'm not interested in dropping all the New Gods immediately into Wonder Woman. There's a pace that I have for this story, and I know some people don't like it. But other people do. So it's just, like, trust my pacing.


Nrama: But Dan DiDio or Bob Harras didn't come to you and task you with reintroducing all the New Gods in 2013. It's not that kind of "event" type thing.

Azzarello: Oh, hell no. Hell, no. No. No, this is my idea.


Confiesa que usar a Orion y solo a Orion es idea suya y, por supuesto, no tiene ni zorra idea de lo que Johns ha hecho con Darkseid en Justice League. "Eso es trabajo del editor".

En cualquier caso, se las pinta él muy felices si cree que va a poder usar a Orion sin ninguna relación con el resto de los New Gods y sin que los editores saquen de ahí un -logiquísimo- evento o dos.

"And you know, after we're done, you can say, like, "man, that sucked," or "boy, I'm happy to have those on my shelf."

Pues nada, como el primer año ya ha terminado, yo ya puedo decir que el guión APESTA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé que tienes en contra de la serie. A mí me parece fresca, y tiene un guión inteligente.

Anónimo dijo...

En lo personal, es la primera vez desde los dias de George Perez que leeo Wonder Woman de continuo, y la verdad me sigue intrigando esta reimaginacion que lleva adelante Azzarello( la pongo a la par del Man of Steel de Byrne).

AnonimusUser

PEDRO ANGOSTO dijo...

> la pongo a la par del Man of Steel de Byrne

Tu la pones Y YO LA QUITO.

En seis números Byrne presentó a todos los secundarios, aliados y más importantes enemigos de Superman.

Azzarello lleva un año y no ha reintroducido a ninguno de los clásicos (ni lo va a hacer, no los ha leído...).

hielario dijo...

Jim shooter hizo una crítica de los primeros números bastante sólida. ¿Enlazo?