miércoles, 6 de junio de 2012

PREVIEW WORLDS' FINEST # 2

En fin, no creáis que me hace mucha gracia publicar previews de DC, pero bueno, el Maestro Pérez se lo merece todo. Y sus seguidores también. ¡Disfrutad!






6 comentarios:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Realmente, y a pesar de las ridiculeces mediáticas de DC (cambios de color de piel y de identidad sexual para generar polémica bastante tonta), en verdad esta idea de la Tierra-2 tiene sus ventajas, como ver de nuevo jóvenes e icónicos a los héroes de la JSA, o recuperar a las mejores versiones de Power Girl y Huntress, que tras la Crisis perdieron totalmente sentido. Aunque yo apostaría por lo que quiso en su momento Roy Thomas: conservar la Tierra-2 original, y escribir a estos JSA jóvenes en los años 40, con su Superman, Batman y Wonder Woman originales, que seguirían teniendo razón de ser. Porque la Huntress asesina de los 90 nunca tuvo tanto glamour como esta hija y heredera de Bruce Wayne queriendo modernizar su legado.

Jack Lawton dijo...

Pues yo sigo en mis trece, que en parte tiene algo de lo que nos apunta Gabriel: Continuación de las aventuras de la JSA/Infinity Inc. de Tierra-2 tal y como eran antes de la Crisis original, pero no en los cuarenta, sino en la actualidad, habiendo transcurrido en tiempo real la diferencia de iempo entre ese periodo y el actual. Esto da un enorme margen a cualquier guionista para rellenar ese tiempo con casi cualquier suceso que se le pueda ocurrir y modificar, renovar, sustituir y por supuesto matar o retirar a cuantos personajes quiera y con justificación al gran periodo de tiempo transcurrido.

No lo veré nunca a no ser que lo escriba y dibuje yo, pero me da igual, asi es como deberia ser.

Anónimo dijo...

Pues realmente jack78, como usted dice, hubiese sido digno de leer una "reimaginacion" del concepto de Earth-2 original, desde la optica de ver como seria el universo DC si realmente el tiempo hubiera pasado sin reboots ni retcons cada veinti tantos años.

Incluso amplio la idea, recordando The New Frontier de Darwin Cooke, un universo DC nacido cuando Superman dio su primer salto, que a finales de los 50s vio nacer una nueva genearacion de heroes( y convivio con la anterior generacion), que en los 60s vio a los "sidekicks" protagonizar sus propias aventuras sin la tutela de sus "padrinos" y empezaron asi lentamente su camino a la adultes(aunque eso ultimo es mas cosa de los 80s, pero espero que se me entienda la idea) y de ahi tirar hasta nuestros dias.


AnonimusUser

Jack Lawton dijo...

Seria un poco el Generations de Byrne pero ampliado y mejorado

PEDRO ANGOSTO dijo...

http://hombredebronze.blogspot.com.es/2010/10/misterio-en-tierra-2.html

YO YA LO PROPUSE HACE TIEMPO!

Jack Lawton dijo...

Ya lo se, Pedro. Aunque no estemos deacuerdo en muchas ocasiones, en esto (con algun matiz, claro) estamos en lamisma onda. ;)

Por cierto, que buen post ese que pones. Se le hace la boca agua a uno...