jueves, 14 de junio de 2012

SIN TETAS NO HAY... GUILLEM MARCH

No quería comentar yo esto, aunque algunos lo hicieron notar en los comentarios, pero como BleedingCool y ComicsAlliance han levantado la liebre sobre la controversia en torno a la imposible y voluptuosa anatomía de Catwoman en la portada de su número # 0, voy a dar mi opinión.

Y es que yo, la verdad, veo a Catwoman bastante realista y comedida, sobre todo si la comparamos con las MEGAUBRES AFIXIADORAS de Star Sapphire, o la torsión del cuerpo de Kyle Rayner, que debe haberse bebido todo el zumo Gingold que le quedaba a Elongated Man.


Para evitarle a mi querido Guillem tanta polémicas, burlas y comidillas, le aconsejo que pida que los trasladen a dibujar Plastic Man (o mejor, Plastic WOMAN), donde podrá dar rienda suelta a sus crecientes intereses neumáticos y su anatomía NO EUCLIDIANA. ;-)

6 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...

"You will live to masturbate" ;-))

http://wheelr.tumblr.com/post/25059946061/dear-sir-regarding-your-affection-for-a-compacted

Anónimo dijo...

Me gustaría que le encargaran una serie de machos. Ya sabes, sin posibilidad alguna de dibujar pechos o culos... de mujer. Quizá una Sgt. Rock o Los Comandos Aulladores de Fury, no sé. Aunque seguro que incluiría una chica en el comando. O dos. Y villanas, claro, recurriría a los adversarios para poder dibujar feminas... Aish, mejor que se dedique al porno

Anónimo dijo...

Al margen de las "megaubres", una bonita portada.

Anónimo dijo...

Y hablando de anatomias, que tal la portada del Batman&Robin #0 donde el pobre Demian va camino a la paralisis por la forma en que hace cortorcionismo.

Con su permiso Pedro:
http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/styles/comic-cover-node/public/comic-covers/2012/06/BMROB_Cv0_PREVIEWS.jpg

...y despues nos quejamos del ROB!

AnonimusUser

herb_b dijo...

pues a mi me gusta como dibuja este hombre, mas halla de sus voloptuosidades, me parece que tiene un trazo muy dinamico y super expresivo, y lo de las licencias anotomicas, pues no es necesariamente malo, lo de ser academico en esos temas es solo una opcion, y si se hace bien, se puede jugar con ello.

Andrés dijo...

Son los problemas de anatomía los que complican, nadie anda molestando por las megaubres que dibuja Amanda Conner.

Me sumo al comentario de Herb con una anotación, March puede dibujar una buena anatomía, cuando no lo hace sospecho que es por pereza o por no corregir.