miércoles, 6 de junio de 2012

SE BUSCA DIBUJANTE PARA JUSTICE LEAGUE

Según comenta Bleedingcool, DC está ya a la caza del sustituto de Jim Lee, que no durará más allá del segundo arco (en caso que lo termine, esta por ver).

Lo gracioso es que apunta que está intentando que autores QUE ESTÁN TRABAJANDO EN MARVEL den el salto y pasen a la otra editorial, al parecer con contratos de varios años.


Normal que vayan estando un tanto "nerviosos", ya que, aunque ya ha sido superado por el Batman de Snyder en las ventas, no deja de ser el título abanderado de todo el nuevo Universo, que es absolutamente JLA-céntrico.

Si el título no cuenta con una MEGA-STAR, no tardaría en arrastrar a toda la línea y todo New 52 en el descenso...

¿Así que, a quien creéis que se han arrimado para seducirlo...? ¿Quien os gustaría que se cambiase de editorial...?

Animo a los dibujantes españoles que pongan las cifras MILLONARIAS que les han ofrecido fimando de manera ANÓNIMA... ;-))

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Christianspi

Iban Reis. Dibujante estrella, serie céntrica.

Anónimo dijo...

Ivan, perdón.

Gabriel Romero de Ávila dijo...

A quien tienen que contratar es a un guionista!!!

EmeA dijo...

"Animo a los dibujantes españoles que pongan las cifras MILLONARIAS que les han ofrecido fimando de manera ANÓNIMA... ;-))"

Yo no les animo. Aparte de porque esté feo, en caso de que las ofertas sean individuales, si trasciende una cantidad concreta es fácil adivinar la identidad del chivato

Anónimo dijo...

John Romita Jr.

En serio. Morbazo me daría verle dibujar al panteón DC.

Fdo: Tu peor pesadilla.

Anónimo dijo...

A gusto personal me encantaria ver a Phil Noto.
Y si no puede ser que sea Frank Cho(la unica razon por la que me compre New Ultimates en papel).

AnonimusUser

Thadeus dijo...

Creo que ROB! podría hacerla como favor personal, y aún le sobraría el ombligo para colocar un lápiz y dibujar otra serie.

O mejor, que cojan a alguien que recorte los dibujos de Jim Lee y los vaya cambiando de viñeta, total, siempre dibuja las mismas posturas y expresiones...

backlash dijo...

¡Joder! podrian aprovechar ya que se va de cargarse a la Pandora esa y que se res-booteara el NUDC.
Son la leche ya que tienen a lo mejorcio dibujando las minis de Watchmen

Anónimo dijo...

Dan Jurgens, keith giffen o Rob! Cualquiera que provoque un bajón de ventas en JLA y que a la postre sea la mecha que inicie el fin del reinado de terror de Didio

Katar

PEDRO ANGOSTO dijo...

>John Romita Jr.

Por mi, se lo puede quedar DC PARA SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

¡Todd McFarlane!


Total, DC no se puede hundir más...

:)

Anónimo dijo...

Recordando a los famosos swipes de ADLO, que mejor para sustituir a Jim Lee que Fabio Laguna! Jeje

chirripitiflautico dijo...

Tengo un primo de 5 años que creo que puede dar el perfil... de hecho mejoraría con mucho la media artística de DC, creo que incluso es capaz de dibujar sin posturitas ni dientes apretados