domingo, 3 de junio de 2012

NEWSARAMA SIGUE ENMENDANDO LA PLANA A NEW 52

Tercer artículo de Newsarama denigrando New 52, aunque en esta ocasión las críticas vengas disfrazadas de "sugerencias para mejorar". Repasemos:

1. Introducir nuevos creadores: O dicho de otra manera: Ya está bien de enchufar a los amigotes de Harras, Lee, y compañía.

2. Recuperar los mundos alternativos: Una inmensa riqueza creativa que, tal y como ocurrió tras Crisis, han vuelto a ser arrinconados creativamente por no confundir al personal, con la consiguiente pérdida de identidad de la editorial, cuyas mejores aventuras (y algunas de las peores también) se han basado en ellos.

3. Más supergrupos (que funcionen): A pesar de que Teen Titans, Legión o JSA son las franquicias clásicas que han sustentado al Universo DC en sus mayores triunfos, New 52 se basa casi exclusivamente en la JLA, y el resto de los grupos han fracasado miserablemente en igualar su éxito o incluso relacionarse con ella.

4: Menos Tetas: Crítica al asqueroso uso del sexo para vender historias vacuas.


5. Un nuevo Who's Who que sirva de guía del nuevo universo: Algo que sería un suicidio editorial, pues los editores no podrían ya variar como hacen ahora constantemente la inexistente historia pasada del Universo, y si lo hiciesen los lectores les echarían a la cara las metidas de pata. No lo veo yo próximamente...

6. Vale ya de "Malotes": De Deathstroke a Aquaman, los héroes New 52 rezuman testosterona y violencia.

7. Menos cross-overs que cubran toda la línea: Una tontería muy gorda pedir eso, cuando Pandora ha salido en todas las series y ya se ha anunciado la Trinity War...

8: Dejar a los Creadores crear: Critica al sistema editorial que ni sabe lo que quiere ni permite que los guionistas sean más que mecanógrafos que reescriben sin parar las inconexas, vacuas ideas de la editorial.

9: Que no se duerman en los laureles: Verbigracia: Iban a revolucionar el mercado y ya tienen las mismas ventas que antes de empezar.

4 comentarios:

tuki_flash dijo...

Este es un buen momento para leer DC UNIVERCE LEGACIES.

Anónimo dijo...

"1. Introducir nuevos creadores: O dicho de otra manera: Ya está bien de enchufar a los amigotes de Harras, Lee, y compañía."

¡AMÉN!

Anónimo dijo...

En pedir no hay engaño, con esos consejos ya se puede rescatar el antiguo universo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si tenéis Facebook, no dejéis de leer los comentarios al link de este artículo en el perfil de NEWSARAMA, que no tienen desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!